Ya disponible la DEMO de naruto shippuden ultimate ninja storm generation en español

Cristian4Games

Cristian4Games
Unido
enero 22, 2012
Mensajes
113
Karma
19
Ubicación
España
:hola: hoy 29/2/12 a salido en la store la demo de naruto shippuden ultimate ninja storm generations en español podras elejir las voces entre ingles o japones y contara de 3 peleas
naruto , sai y sakura vs sasuke
naruto sabio vs pain
naruto vs tobi (despertado)
Para los que no lo saben este juego completo sale en españa el 30/3/12 y costara entre 66,99 € si lo reservas se te queda en 59,95 € ya lo podeis mirar en GAME
Aqui hos dejo el link
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=081478
 
Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
@Cristian4Games dijo:
@kukuku dijo:

Ya lo sabia pero salio en japones no en español eso es de lo que informo que ya por fin esta en español
En un juego de lucha importa el idioma?
Y en la japonesa, el menú y demás venía en español si mal no recuerdo.

Con lo poco que se tarda en hacerse una cuenta de Psn USA y JAP, no compensa esperar a que las demos las pongan mucho más tarde en la europea.
 

Cristian4Games

Cristian4Games
Unido
enero 22, 2012
Mensajes
113
Karma
19
Ubicación
España
@kukuku dijo:
@Cristian4Games dijo:

En un juego de lucha importa el idioma?
Y en la japonesa, el menú y demás venía en español si mal no recuerdo.

Con lo poco que se tarda en hacerse una cuenta de Psn USA y JAP, no compensa esperar a que las demos las pongan mucho más tarde en la europea.
La verdad que el idioma para la lucha no me importa me importa los dialogos que dicen en modo historia por eso espere a la version española
 

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Mensajes
2,154
Karma
634
Ubicación
A Coruña (Galicia)
Cierto,yo la he descargado en la store de USA y está en español los textos,pero lo que viene siendo el juego amí me resulta aburrido,repetitivo y un poco lento,es exactamente igual al primero que salió,en mi opinión mientras no lo pasen a algo mas libres las luchas y con mas posibilidades,véase el Naruto shippuden narutimate accel 2 de ps2,en el que se podía elegir ir con 3 miembros que tú elegías,(hasta se podía desbloquear a sasuke con katana) y recorrer todos los lugares de la historia,editar y configurar sus jutsus,desde luego me pareció un acierto ese juego,deberían hacer algo así,como sucedío con Dragon ball y ahora con saint seiya también creo que sería divertido y más interesante hacerlo un poco más libre con peleas multitudinarias,más golpes etc... saludos
 

altaircroft

altaircroft
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
601
Karma
70
Ubicación
salamanca
tendré que jugarlo entero por que jugando a la demo me ha dado la impresión de que no es taan rápido como el 2. de momento me gusta más el 2
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
3
Karma
0
Buenas! queria preguntaros si sabeis si el nuevo naruto tendrá multilenguaje para comprarlo en la pagina de zavvi que es PAL UK
 
Superior