Ya disponible la actualización 1.04 para Assassin's Creed Revelations

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Ubisoft ha desvelado a través de su cuenta oficial de Facebook los detalles del parche 1.04 para Assassin's Creed Revelations. Con esta nueva actualización, la compañía francesa ha conseguido solucionar algunos bugs que presentaba el modo multijugador, y también ha realizado unos pequeños ajustes en otros aspectos del mismo, para ofrecer una mejor experiencia de juego al público.


Las mejoras de la actualización 1.04 son las siguientes:

  • Bugs corregidos.
    • Se ha solucionado el problema que bloqueaba la brújula durante toda la partida.
    • Solucionado el fallo que permitía al jugador permanecer disfrazado durante toda la ronda.
    • Solucionado el retraso del que sucedía al apuntar a un señuelo.
    • Solucionado el posible estallido cuando se lanzaba una bomba de humo a un objetivo o a un compañero de equipo.

  • Ajustes de la bomba de humo.
    • Ya no puedes acabar con un objetivo a través de su bomba de humo.
    • Se ha mejorado la visualización y el sonido para poder valor mejor su efecto.
    • El efecto de la bomba de humo afectará a los jugadores a diferentes alturas, como en escaleras o tejados.

  • Ajustes del veneno.
    • Puedes envenenar a tu desde cualquier posición.
    • Una vez envenenado ya no podrás aturdir a tu atacante, pero podrás aturdir a otros atacantes.

  • Ajustes de búsqueda de objetivos.
    • La ayuda forzada de guardaespaldas y señuelos ha sido eliminada para evitar su muerte incluso cuando el blanco está fijado.
    • Se ha añadido una ayuda para priorizar entre un objetivo elevado
    • Ya no podrás fijar un objetivo durante una animación de muerte.
    • Ya no podrás fijar un objetivo durante una animación de aturdimiento.
    • Se ha mejorado el sistema de búsqueda de objetivos para que la espera por un nuevo contrato no sea muy larga.
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
Tengo el juego ahora mismo, pero como es de un amigo solo tengo 3 dias de online por culpa del pase. Seguro que me obligan a instalarla, pero cuando active los 3 dias de prueba no creo ni que me de tiempo a buscar los errores del online
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
64
Karma
6
lo q tienes q hacer unicamente es cargar la partida donde habias conseguido todos lo libros recuerdo eran los de la capadoccia las misiones y las tiendas de estambul...... a mi tambien me tuvo un huevo de tiempo jodido ese maldito trofeo pero con la 1.03 cargue la partida y platino al canto ;) un saludo espero haberte ayudado y si no..lo sento SUERTE!!!!!
 
Unido
abril 20, 2009
Mensajes
1
Karma
0
Pues después de quitarle el precinto, actualizar todo e instalarlo, en la escena posterior al carro del principio se me ha quedado la play con luz roja y no arranca. Mecaguento!! A alguien le ha pasado???
 
Superior