Ya disponible el welcome back y 30 dias gratuitos de PS+ alquiler 3 peliculas gratis

Unido
junio 21, 2008
Mensajes
80
Karma
7
A mi no me aparecen los juegos. Han desaparecio. intente descargar uno me dijo algo de que primero tenia q hacer otra cosa y ahora no estan.,ayudaaaaaa

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
 
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
524
Karma
121
@AcTweeteR dijo:
A mi no me aparecen los juegos. Han desaparecio. intente descargar uno me dijo algo de que primero tenia q hacer otra cosa y ahora no estan.,ayudaaaaaa

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
ami tambien me a pasado algo parecido, me e metido y activado el welcome back de los juegos gratuitos esos, me e puesto a bajar solo el dead nation y ya no me salen los demas juegos para bajarme el otro ( en este caso el infamous ) que coño pasaaa? por que an desaparecido? ahora que? :rotonuse:
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
Yo me los he bajado sin problema y con 2 cuentas en la play ya tengo todo lo gratis del PSN+ y 4 de los 5 juegos del wellcomeback :coolface:
 
Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
751
Karma
409
Ubicación
Euskadi
alguien ha probado en descargar dos juegos con cada cuenta? es decir, descargar dos juegos en la cuenta EU, y otros dos en la cuenta USA?? (por ejemplo)
 
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
2,039
Karma
220
@jimbi87 dijo:
Yo me los he bajado sin problema y con 2 cuentas en la play ya tengo todo lo gratis del PSN+ y 4 de los 5 juegos del wellcomeback :coolface:
Yo también, a los que os dicen que teneis que hacer algo antes, es que en el wellcome back estan los cinco juegos y otra pues tienes que entrar y "comprarlo" y entonces ya puedes descargartelos.
 
Unido
agosto 21, 2009
Mensajes
679
Karma
92
Ubicación
Zombie Land
@pak170 dijo:
@jimbi87 dijo:

Yo también, a los que os dicen que teneis que hacer algo antes, es que en el wellcome back estan los cinco juegos y otra pues tienes que entrar y "comprarlo" y entonces ya puedes descargartelos.
como lo descargo? de donde?, yo ya lo compre el infamous y me desaparecieron todos los juegos -.-
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
he activado el welcome pack le doy atras y me han desaparecido los juegos.ahora como cojones los descargo?
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
@triku25 dijo:
alguien ha probado en descargar dos juegos con cada cuenta? es decir, descargar dos juegos en la cuenta EU, y otros dos en la cuenta USA?? (por ejemplo)
En la usa no he encontrado la opcion hace 20 minutos, parece que aun no han puesto wl pack de bienvenida...

Si tienes 2 cuentas españolas tambien puedes descargar 4 juegos
 
Unido
diciembre 16, 2010
Mensajes
405
Karma
41
Ubicación
Colombia
Hasta cuando estará disponible?? digo esto porque las descargas se demoran mucho tiempo xd.

Y otra pregunta, los juegos de psn plus solo los podrás jugar estando subscrito al club???
 

spica25

ninoiD
Unido
mayo 24, 2011
Mensajes
117
Karma
12
Ubicación
Córdoba
a ver que fuerte, a mi me ha pasado como a algunas personas aqui.

lo que me ha pasado a mi es que he descargado el infamous he salido de la store y cuando he vuelto me han desaparecido el resto de juegos y ya no puedo descargar el otro porque no me sale.... joer...


por cierto alguien me puede aconsejar que hacer con playstation plus? es que no se para que sirve.... una vez active la plus, que puedo hacer asi de bueno? gracias...
 
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
2,039
Karma
220
A los que se os a borrado porque no lo habiais activado, intentad entrar al wellcome back y ver si os sigue poniendo lo de activarlo, en cuanto lo activeis supongo os dejara descargarlos.
 
Superior