Ya conocemos los temas de Guitar Hero III para Guitar Hero Greatest Hits

ForCorleone

Baneado.
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
902
Karma
583
Ubicación
Sevilla
La semana pasada os desvelamos la lista de canciones extraídas de Guitar Hero II. Ahora le toca el turno a las 8 canciones elegidas por los usuarios de Guitar Hero III para aparecer en Guitar Hero: Greatest Hits. La lista es la siguiente:

  • Pat Benatar - “Hit Me With Your Best Shot”
  • Living Colour - “Cult Of Personality”
  • Heart - “Barracuda”
  • Kiss - “Rock And Roll All Nite”
  • AFI - “Miss Murder”
  • DragonForce - “Through The Fire And Flames”
  • Priestess - “Lay Down”
  • Slayer - “Raining Blood”

Guitar Hero Greatest Hits
Con 48 grabaciones originales, Guitar Hero® Greatest Hits ofrece emocionantes modos de juego en línea y sin conexión entre los que se incluyen el modo carrera y la batalla de bandas para 8 jugadores, que permite que dos grupos completos compitan en línea. Las fantasías de rock n’ roll de los jugadores se convierten en realidad mientras crean su canción, componen música original y la comparten con el mundo a través de innovador Estudio de música, GHTunesSM y el creador de rockeros.


Desarrollado por Beenox Studios, el lanzamiento de Guitar Hero® Greatest Hits para el sistema de videojuego y entretenimiento Xbox 360® de Microsoft, el sistema de videojuego doméstico Wii™ de Nintendo y los sistemas de entretenimiento informático PLAYSTATION®3 y PlayStation®2 está previsto para junio.

Para saber más sobre Guitar Hero® Greatest Hits, visita el sitio web www.guitarhero.es
 
Última edición:
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Eso de que iban a poner las mejores es puro rollo, donde esta One de Metallica?? donde esta Knights of Cydonia?? donde esta Before I Forget??

A este juego le van a faltar canciones, aaa pero eso si trough the fire and flames tiene que estar (para mi es una mierda de cancion, sin ofender al que le guste)

Salu2!
 
Unido
marzo 15, 2007
Mensajes
991
Karma
119
Ubicación
San Antonio, Tx
Eso de que iban a poner las mejores es puro rollo, donde esta One de Metallica?? donde esta Knights of Cydonia?? donde esta Before I Forget??

A este juego le van a faltar canciones, aaa pero eso si trough the fire and flames tiene que estar (para mi es una mierda de cancion, sin ofender al que le guste)

Salu2!
De acuerdisimo contigo maestro!
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
La que mas me gusta de éstas es claramente la de Dragonforce q es la ostia!!
 

ryan8919

ryan8919
Unido
agosto 9, 2008
Mensajes
822
Karma
198
Ubicación
Londres. uk
nooooooooo que tristesa esa lista , lo unico rescatable es kiss y dragonforce de resto neeeeee, me esperaba mas de este juego de los otros si sacaron una lista mas extensa :(
 
Unido
diciembre 8, 2007
Mensajes
887
Karma
202
Ubicación
Toledo
Vosotros tranquilos, que todas esas canciones que tais mejorando, ya las sacaran en contenido descagable.... en fin, penoso.
 
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
511
Karma
1,780
Ubicación
Paraguay
Y La Grange? Y Welcome to the Jungle? Y Pride and Joy?... Vaya broma de juego.
Lo mismo digo amigo, me pregunto quien fue el o los ineptos que eligieron estos temas :douh:, Si la lista se queda asi, no cuenten conmigo, me quedo con el World Tour y el de Metallica...
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Yo lo que recomiendo es esperarnos al proximo GH, uno que tenga temas nuevos y unas cuantas mejoras mas, la lista de canciones define por cual me decanto, Rock Band 3 o GH *****

Salu2!
 

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,800
Karma
1,297
Ubicación
Aqui
Yo desde que esta Harmonix en Rock Band, confio mas en Rock Band.
 
Superior