Ya conocemos los temas de Guitar Hero II para Guitar Hero Greatest Hits.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
La semana pasada os anunciamos que ya estaba disponible la lista de temas del primer Guitar Hero que estarán incluidas en Guitar Hero® Greatest Hits y como os adelantamos, hoy se han desvelado los temas de la 2º entrega de la saga, Guitar Hero II:

  • Avenged Sevenfold - "Beast And The Harlot"
  • Rage Against The Machine - "Killing In The Name"
  • Rush - "YYZ"
  • Lynyrd Skynyrd - "Free Bird"
  • Foo Fighters - "Monkey Wrench"
  • Iron Maiden - "The Trooper"
  • Nirvana - "Heart-Shaped Box"
  • Lamb of God - "Laid To Rest"
  • The Police - "Message In A Bottle"
  • Wolfmother - "Woman"
  • Kansas - "Carry On Wayward Son"
  • Stone Temple Pilots - "Trippin' On A Hole In A Paper Heart"
  • Warrant - "Cherry Pie"
  • Alice in Chains - "Them Bones"
  • Danzig - "Mother"
  • Jane's Addiction - "Stop!"
  • Reverend Horton Heat - "Psychobilly Freakout"
  • The Sword - "Freya"
  • Motley Crue- "Shout At The Devil"

Guitar Hero Greatest Hits
Con 48 grabaciones originales, Guitar Hero® Greatest Hits ofrece emocionantes modos de juego en línea y sin conexión entre los que se incluyen el modo carrera y la batalla de bandas para 8 jugadores, que permite que dos grupos completos compitan en línea. Las fantasías de rock n’ roll de los jugadores se convierten en realidad mientras crean su canción, componen música original y la comparten con el mundo a través de innovador Estudio de música, GHTunesSM y el creador de rockeros.


Desarrollado por Beenox Studios, el lanzamiento de Guitar Hero® Greatest Hits para el sistema de videojuego y entretenimiento Xbox 360® de Microsoft, el sistema de videojuego doméstico Wii™ de Nintendo y los sistemas de entretenimiento informático PLAYSTATION®3 y PlayStation®2 está previsto para junio.

Para saber más sobre Guitar Hero® Greatest Hits, visita el sitio web www.guitarhero.es
 
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
220
Karma
26
Ubicación
Melilla
Como salga ya Trought the fire and flames de dragonforce en la lista de los titulos de GHIII ya si que caera fijo. Aunque seguro que saldra ya que ha sido el tema mas famoos de todos debido a su dificultad extrema ...
 
U

Uzumaki-Fran

Esperarse......DONDE ESTA JORDAN DE BUCKETHEAD???!!! Ò.Ó :buf: Menuda cagada.....
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
menuda cagada, la mejor cancion de todos los guitar hero esta en el 2 y noo la ponen..... pues yo si no ponene Sweet Child o mine no me lo compro asi de claro, es la cancion por la que me lo iva a comprar.
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
268
Karma
31
Pero que coño! y Black Sabbath :S y desde cuando ha estado The Trooper en el GHII?
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
40
Karma
0
Ubicación
VALENCIA
la cancion de dragon force de gh3 esta confirmada ya q en un trailer q pusieron en GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.gametrailers salia anunciada
 
Unido
septiembre 25, 2008
Mensajes
1,098
Karma
314
naaa ni una de megadeth... en mi gh II no salia the trooper y ahi la veo en la lista
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
462
Karma
21
Pero que coño! y Black Sabbath :S y desde cuando ha estado The Trooper en el GHII?
Está en el GH2 de Xbox que tenía unas cuantas canciones exclusivas.
Pero opino igual, es una cagada de setlist con la de temazos que había... Eso de que no esté Sweet Child o Mine, Jordan, Gemini, Hangar 18.....

Una gran mierda.

Además, la mayoría las tengo ya en Rock Band y sino me las compro sueltas en la tienda q están casi todas así que no tiene sentido pillarse este GH.

Y del GH3 ya veremos, porque entre canciones de carrera, bonus y descargas hay más de 150. Son capaces de pillar las más pastelosas; lo veo venir...
 
Unido
diciembre 27, 2008
Mensajes
8
Karma
1
si no ponen sweet child o mine de guns n roses que es de lo mejor del ghII juego no creo que lo compre mucha gente

Guns 4ever
 
Superior