Ya conocemos la lista completa de temas de Green Day: Rock Band

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Los chicos de music-mix.ew.com han tenido la oportunidad de probar Green Day: Rock Band y desde su preview nos llega la lista de temas completa que estará disponible en esta nueva entrega del simulador musical de Harmonix y MTV Games para PlayStation 3 y Xbox 360 este próximo 8 de Junio.

The Warehouse
Dookie (1994)
  • “Burnout”
  • “Having a Blast”
  • “Chump”
  • “Longview”
  • “Welcome to Paradise”
  • “Pulling Teeth”
  • “Basket Case”
  • “She”
  • “Sassafrass Roots”
  • “When I Come Around”
  • “Coming Clean”
  • “Emenius Sleepus”
  • “In the End”
  • “F.O.D.”
Milton Keynes
American Idiot (2004)
  • “American Idiot”
  • “Jesus of Suburbia”
  • “Holiday”
  • “Boulevard of Broken Dreams”
  • “Are We the Waiting”
  • “St. Jimmy”
  • “Give Me Novacaine”
  • “She’s a Rebel”
  • “Extraordinary Girl”
  • “Letterbomb”
  • “Wake Me Up When September Ends”
  • “Homecoming”
  • “Whatsername”

Warning (2000)
  • “Minority”
  • “Warning”
Nimrod (1997)
  • “Hitchin’ a Ride”
  • “Good Riddance (Time of Your Life)”
  • “Nice Guys Finish Last”
Insomniac (1995)
  • “Brain Stew”
  • “Jaded”
  • “Geek Stink Breath”
The Fox Theater, Oakland
21st Century Breakdown (2009)
  • “Song of the Century”
  • “21st Century Breakdown”
  • “Before the Lobotomy”
  • “Last Night on Earth”
  • “Peacemaker”
  • “Murder City”
  • “Viva La Gloria (Little Girl)”
  • “Restless Heart Syndrome”
  • “Horseshoes and Handgrenades”
  • “The Static Age”
  • “American Eulogy”
  • “See the Light”
Temas Descargables (No incluidos en el disco)
  • “21 Guns”
  • “Know Your Enemy”
  • “East Jesus Nowhere”
  • “Last of the American Girls”
  • “Viva La Gloria”
  • “Christian’s Inferno”
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
363
Karma
108
Estan bien los temas, pero por mi se podrian haber ahorrado los temas de su último trabajo y poner más canciones de los albunes Warning, Nimrod y Insomniac
 

sonky

sonky
Unido
abril 5, 2007
Mensajes
464
Karma
55
mmmm... faltan solo las de redundant o waiting, por lo demas bien :victoria:
 

vitur

Healg4st-
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
3,329
Karma
1,746
Ubicación
Madrid
Rock band es una puta mierdaay siempre lo seraaa..
WTF?! si no te gusta no comentes,para mi el mejor grupo de musica del MUNDO, me voi a comprar este juego fijísimo,muchas gracias por la noticia pero una de mis canciones favoritas es 21 guns y sale como para contenido descargable ¿valdra pasta no?
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
ueno como fan numero uno de green day caera el primer dia, dios que ganas, entre tocar con la guitarra i tocar con el rockband voi a estar tocando green day todo el dia XD viva GREEN DAY¡
 
Unido
noviembre 16, 2008
Mensajes
151
Karma
19
Ubicación
España, Murcia
Adelanto una primicia!! Mojinos Escozíos: Rock Band y en portada El Sevilla destrozando una guitarra electrica... :jeje: XD

Esta saga va de mas a menos como no busquen algo innovador en esta clase de juegos se ira a la quiebra
 
Última edición:
Unido
junio 19, 2009
Mensajes
517
Karma
104
Ubicación
Tatooine
naaa pinches tontos las que debieron de poner son las que estan en contenido descargable, que pendejos neta yo no lo comprare porque estan 4 de las mejores canciones del disco ¬¬ y estan para descargarse vaya mierda

mejor me ahorro para comprarme el juego del mundial
 

nfs-alex

KingSIRAlexan281
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
521
Karma
173
Ubicación
Mexico DF
naaa pinches tontos las que debieron de poner son las que estan en contenido descargable, que pendejos neta yo no lo comprare porque estan 4 de las mejores canciones del disco ¬¬ y estan para descargarse vaya mierda

mejor me ahorro para comprarme el juego del mundial
no entiendo tu comentario, solo estas ardido porque no tendras dinero para comprar las rolas descargables?

a llorar con su mama!

yo como muchos otros las e comprado con mi trabajo, y las e disfrutado con los amigos, para mi no es MIERDA :)
 
Unido
junio 19, 2009
Mensajes
517
Karma
104
Ubicación
Tatooine
no entiendo tu comentario, solo estas ardido porque no tendras dinero para comprar las rolas descargables?

a llorar con su mama!

yo como muchos otros las e comprado con mi trabajo, y las e disfrutado con los amigos, para mi no es MIERDA :)
tas pendejo o que? pagar por unas 4 canciones que bien pudieron poner en el blu ray?

y no no estoy ardido, pero si me kaga que pongan cosas que bien pudieron meterlas en el mendigo disco
 
Unido
septiembre 9, 2009
Mensajes
500
Karma
50
joder que gran juego va a ser este. va a ser el culpable de que me compre por fin de una vez las guitarras
 
Unido
julio 30, 2009
Mensajes
169
Karma
16
Ubicación
Akihabara
WTF?! si no te gusta no comentes,para mi el mejor grupo de musica del MUNDO, me voi a comprar este juego fijísimo,muchas gracias por la noticia pero una de mis canciones favoritas es 21 guns y sale como para contenido descargable ¿valdra pasta no?
Esque esaq cancion ya se puede descargar desde hace tiempo creo recordar? y si cuesta dinero pero viene en un pack con otra creo
 
Superior