Ya compre mi wii .......

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,862
Karma
574
Ubicación
Alicante (city)
Bueno decir que tengo 360 y ps3 y unas cuantas mas y siempre me llamo la atencion la wii por el sistema de juego diferente alas demas, la tengo hace 2 dias y por los juegos que he jugado me parece una consola como se ha dicho ya muy divertida sobre todo para jugar en compañia de amigos o familiares,sus juegos estan destinados a un publico a mi gusto bastante joven pero tiene tambien sus juegos mas serios pero para esos ya tengo la ps3 y la 360 osea que jugare a juegos mas divertidos para echar unas risas y divertirme ......

Yo la recomiendo 100% para lo que he dicho ......
Juegos que he probado ya ..

-Super Smash Bros Brawl
-Mario Kart
- New Super Mario Bros
-wi sports


un saludo:hola::hola:
 
Última edición:

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
pues ahora a disfrutarla como dios manda aprovechando estas vacaciones :D

y ya que vives en alicante ya me invitaras a unas partidas XD
 
Unido
diciembre 19, 2009
Mensajes
89
Karma
17
Ubicación
Chile
felicitaciones....
prueba tambien:
-metroid prime trilogy
-super mario galaxy (1 y 2)
-zelda twilight princess
-new play control pikmin 2
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
333
Karma
31
Ubicación
Alicante
Pues me alegro tio, la verdad que yo al principio tambien pensaba que era un poco mierda y tal, pero al final fui viendo juegos que me atraian y al final me la acabe pillando hace ya unos meses, y la verdad que estoy super contento con ella. Hay cada juego muy chulo, a mi personalmente me encanta la serie de One Piece, y sus juegos en Wii son una pasada. Te recomiendo que pruebes el zelda, y para jugar con gente, el wii sport resort. Ademas hace un tiempo me pille el wii motion plus y si te mola el tenis vas a flipar con el accesorio y el grand slam tennis. Una gran adquisicion, que te diviertas!! ;-)
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
1,255
Karma
165
Si, muy chula y divertida..................................................................................................................................................................................................................................................................................... al principio :eek:lee:
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
pillatelo mas que nada porque yo e juagdo en casa de mi mejor amigo y se nota la diferencia y para echar unas risas esta muy bien
Yo no lo tengo y ni falta que me hace. Al menos de momento. Con los juegos que ya tienes y los que te han puesto ya tienes horas de diversión. Te recomiendo también el Madworld ;).
 

Mexican_Tiger

Mexican_Tiger
Unido
diciembre 16, 2009
Mensajes
543
Karma
259
Ubicación
Guadalupe, Nuevo León, México
Hechale un ojo a:
-Resident Evil: The Umbrella Chronicles
-Resident Evil: The Darkside Chronicles
-Muramasa The Demon Blade
-Wario Were Inc.
-MadWorld

Y estate atento al Tatsunoko vs CAPCOM, Sin and Punishment 2 y Mario Galaxy 2

Al que dice que el Wii da pena, pos no te metas aqui compi, aqui es para los que tienen o quieren el Wii, si no te gusta para que gastas tu tiempo, con esos comentario solo parece que tienes envidia por no tener un Wii
 
Última edición:
Unido
marzo 19, 2009
Mensajes
1,427
Karma
631
Ubicación
inca (mallorca)
Pues, yo le tengo muxas ganas a la wii de verdad.. tengo mi negra para mi pero tambien kiero la wii pa exar unas risas por lo k veo la recomendais... el wii active?? ese esta bien?
 

BETONUS10

Baneado.
Unido
septiembre 4, 2009
Mensajes
25
Karma
0
felicidades yo tambien la tengo la wii y un ps3 la wii me encanta por q es muy divertido pero si los juegos fueran con mas graficas seria gran consola
 
L

lokito1995

yo tengo la wii y no la desprecio ya que me a hecho pasar muy buenas tardes jugando con los colegas al super smash bross aunque tanto que dicen la wii tambien tiene un gran potencial.
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
2,652
Karma
619
Ubicación
Barcelona
Pues ya somos 2 que la hemos cogido por navidad!, sinceramente me a gustado mucho, Dead Space Extraccion, todos los juegos rabbids, Super Smash Bross BRAWL, Mario Kart, Los RE on rails, No more Heros...puf, y los que me quedan xD
Muy buena compra! y a divertirse!
----------------
En mi opinion, Wii es la consola idonia para jugar con amigos fisicos ^^ (vamos, offline XD)
 
Unido
diciembre 19, 2009
Mensajes
89
Karma
17
Ubicación
Chile
Si, muy chula y divertida..................................................................................................................................................................................................................................................................................... al principio :eek:lee:

y al final tambien:eek:lee:
 
Superior