¿Ya colgaron las batallas de gallos nacional?

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
¿Ya colgaron las batallas de gallos nacional? Estoy buscando por youtube y no las encuentro y fueron aller. Aver si la cuelgan rápido.

Saludos.
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
Gano Arkano, ese tio tiene futuro para ser tan pequeño jaja.

A ver si lo sube RedBull porque el sonido no es nada bueno xDD, va con retraso aveces y todo XD.

Gracias.
 
Unido
junio 7, 2008
Mensajes
1,677
Karma
268
Ubicación
Móstoles
como va a participar el piezas si la gano el año pasaoXDXD, el que gana se pone de jurado siempre;)
para el piezas las batallas no son para tanto...deberias escuchar mas sus temas y ver las entrevistas q le hacen...
pd: fui a verlo en directo...estubo bastante bn, pero me parece que se estan poniendo mucho de moda, dandoles mas importancias que al rap incluso.
 
Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
485
Karma
507
Ubicación
Debajo del Puente
Yo lo estuve viendo ayer en directo y la verdad que el nivel de este año ha bajado respecto a los anteriores ... creterioh fue el cuarto hombre, a invert lo eliminaron en la primera ronda el skone, a brock lo eliminó mowli, los semifinalistas este año son mowlihawk, skone, chester y arkano si no me e equivoco.

Tabmien huvo en un momento que uno de los espectadores le tiró una lata a un juez y el mbaka paró la batalla un momento, también hubo un mini concierto de sfdk exibicicón de bmx y de break. Los favoritos como invert, soid, o brock no llegarón ni a semifinal y por lo demás pues un nivel mucho más bajo en las batallas, las mejores rondas fueron la final y las semifinales ...


Saludos :trofeo::trofeo:
 
Unido
abril 14, 2008
Mensajes
2,880
Karma
1,144
Ubicación
Madrid
la verdad es que fue un chasco lo del invert...y lo del mister mas de lo mismo,yo ya habia apostado por una final mister-invert o invert-chester pero bueno el arkano se lo merece la verdad,es un crack ese chaval...pero cuando vaya a la internacional,va a ser un flipe un chaval de 15 años representando a su pais
 

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
para el piezas las batallas no son para tanto...deberias escuchar mas sus temas y ver las entrevistas q le hacen...
pd: fui a verlo en directo...estubo bastante bn, pero me parece que se estan poniendo mucho de moda, dandoles mas importancias que al rap incluso.
y quien a dicho eso que tu dices del piezas que las batallas no son para tanto, si yo no e dicho eso, lo unico que e dicho es que la gano el año pasado y ya esta?, y ya escucho sus temas tengo el disco ;)
 

Carlos95

Carlos95i
Unido
agosto 7, 2009
Mensajes
1,355
Karma
582
Yo lo estuve viendo ayer en directo y la verdad que el nivel de este año ha bajado respecto a los anteriores ... creterioh fue el cuarto hombre, a invert lo eliminaron en la primera ronda el skone, a brock lo eliminó mowli, los semifinalistas este año son mowlihawk, skone, chester y arkano si no me e equivoco.

Tabmien huvo en un momento que uno de los espectadores le tiró una lata a un juez y el mbaka paró la batalla un momento, también hubo un mini concierto de sfdk exibicicón de bmx y de break. Los favoritos como invert, soid, o brock no llegarón ni a semifinal y por lo demás pues un nivel mucho más bajo en las batallas, las mejores rondas fueron la final y las semifinales ...


Saludos :trofeo::trofeo:
Se te olvido decir que a arkano le tiraron un huevo cuando estaba contra jonko cada vez respetan menos...

La verdad es que este año estubo más bajo que los anteriores.Se echa en falta a genete como el piezas y jandj(que estubieron de jurado).Las mejores batallas fueron las de 2006 y 2007 desde luego.
 
Superior