Ya a la venta Virtua Fighter 5 Final Showdown

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Sega nos recuerda mediante nota de prensa que ya está a la venta Virtua Fighter 5 en las plataformas digitales de PlayStation 3 y Xbox 360, con un precio de 12.99€ en PlayStation Network y 1200 Microsoft Points en Xbox Live.

Los packs de contenido descargable de personalización de personajes están disponibles para personajes individuales por 4,49€. También están disponibles dos paquetes de DLC de personalización de personajes; un paquete incluye artículos de DLC para nueve personajes y el segundo contiene artículos de DLC para los 10 personajes restantes. Cada paquete tiene un precio de 12,99€.


Los jugadores que opten por comprar Virtua Fighter 5 Final Showdown en PSN tendrán la opción de comprar la “Complete Edition” por 24,99 € que incluye el juego completo y todo el DLC de personalización de los personajes. La Complete Edition es una oferta por tiempo limitado y sólo estará disponible durante dos semanas tras el lanzamiento.

Los suscriptores de PlayStation Plus podrán descargar Virtua Fighter 5 Final Showdown de forma gratuita en PSN durante un mes después del lanzamiento, y tendrán la opción de comprar los packs de DLC de personalización de personajes con el 20% de descuento durante dos semanas tras el lanzamiento.

[video=Virtua Fighter 5 Final Showdown - Trailer de lanzamiento]7713[/video]​

Virtua Fighter 5 Final Showdown incluye las siguientes características:

  • 19 personajes, entre los que se encuentran el regreso de Taka-Arashi, uno de los favoritos de VF, y el recién llegado Jean Kujo
  • Estadios dinámicos e interactivos
  • Modo de entrenamiento robusto que incluye visualización de la ventaja
  • Partidas en línea para ocho jugadores como máximo con sistema de lobby
  • Grabación de las partidas
  • Se basa en la Versión A, la versión disponible actualmente en los salones recreativos japoneses
  • Contenido DLC con cientos de artículos personalizables para cada personaje
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
861
Karma
122
Ubicación
Sabadell
Gran noticia y gran juegazo. Tengo el 1º que salió para PS3 y es la bomba con unos graficazos que telo flipas y ahora que tengo el plus pues de perlas :) bajando!! Sabeis si trae trofeos?
Muchas grácias por contestar y de nuevo muchas grácias por la noticia!!
Salu2!!
 

Chele

Chelentano
Unido
junio 23, 2010
Mensajes
182
Karma
2
Ubicación
A Coruña
Sabeis si trae trofeos?
Muchas grácias por contestar y de nuevo muchas grácias por la noticia!!
Salu2!!
Sí, tiene 12 trofeos en total si no me equivoco, pero son super sencillitos, no suponen ningún reto. El juego es bastante flojo en general, me lo bajé ayer del PSN+, pero ya me estoy planteando borrarlo.
 

logan1983

logan1983
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
171
Karma
15
el 1º de ps3 no estava mal de salida casi con la consola pero ya hay muchos y de mejor calidad creo, quien sabe a lo mejor le ha puesto a la altura.
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
861
Karma
122
Ubicación
Sabadell
@Chele dijo:
Sí, tiene 12 trofeos en total si no me equivoco, pero son super sencillitos, no suponen ningún reto. El juego es bastante flojo en general, me lo bajé ayer del PSN+, pero ya me estoy planteando borrarlo.
Ok muchas grácias por contestar!! Cuando lo tenga instalado lo cato y haber que tal.
Y aún que no mate mucho miraré de disfrutarlo, que como bien dicen a caballo regalado no le mires el dentado :)!!!
Salu2!!!
 
Unido
noviembre 17, 2011
Mensajes
443
Karma
108
Regalado con el Plus está bien, pero hay mejores juegos de lucha ya y por el mismo precio.
 
Superior