Ya a la venta Tour de France

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
El Tour de Francia 2011 comenzó el pasado fin de semana, y ya está disponible en todas las tiendas de España el videojuego oficial para PlayStation 3 y Xbox 360, desarrollado por Cyanide, conocido por la famosa saga Pro Cycling Manager. Tour de France es un juego 100% acción, 100% adrenalina. Elige a un ciclista profesional de los que compiten en el Tour de Francia, y hazle ganar la competición más prestigiosa del ciclismo.

Lánzate a la carrera a través de las 21 etapas oficiales del Tour de Francia 2011. Tendrás que luchar codo con codo contra los campeones del momento y competir en los momentos claves de esta legendaria competición. Gestiona tus esfuerzos durante las etapas, trabaja con los miembros de tu equipo, vigila tu reputación y, cuando haga falta, forma alianzas con tus adversarios para ganar una etapa o subir puestos en la clasificación. Tus acciones y lealtad influirán en tu reputación y harán que puedas repetir o no estrategias y alianzas decisivas a lo largo de las 21 etapas de la carrera.

El recorrido oficial del Tour de Francia y sus 21 etapas han sido fielmente recreados con gráficos realistas para ofrecer una experiencia inmersiva sin precedentes. Escapadas, ataques de puerto de montaña, cuestas peligrosas, adelantamientos, sprints cara a cara… ¡Participa en todos los puntos álgidos del Tour! Necesitarás nervios de acero para llegar a tener el maillot amarillo.

[video="Tour de France, el juego oficial" para PS3 y Xbox360]2810[/video]​
 
Unido
noviembre 11, 2010
Mensajes
2,373
Karma
608
Ubicación
Ciudad del Betis
es q no se han esforzado nada se ve to feo y en pc el mismo juego trae mas competis no solo el tour..tss cuando este a 5 euros m lo compro xD
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
otro must have.................que digo, triple A

sigo esperando a otoño...........menudo otoño .............. 0_0
 
Unido
enero 17, 2011
Mensajes
39
Karma
0
es un buen juego para los k les gusta el ciclismo (como a mi ) los k no les gusta diran k es una mierda
 
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
1,846
Karma
99
Ubicación
mexico
esos que dicen que es una basura y todo eso es por que no les gusta el ciclismo
 

OHG_15

ohg_15
Unido
junio 14, 2011
Mensajes
137
Karma
3
Disculpen fuera de tema acabo de iniciar la sesion de PSN Mexicana y crei que por ya aber acabado los 30 dias de plus grutuito ya no tendria el sinbolo pero aun lo tengo y cuando entre a la store me volvio a apareser la opcion de compra de los 30 dias gratis lo compre y me mandaron el recivo de compra por correo pero mi pregunta es tendre otros 30 dias gratis??
De antemano gracias

PD. lo mismo paso con mi cuanta de EU
 
Unido
diciembre 7, 2010
Mensajes
28
Karma
1
Ubicación
menorca
Aparte de "Jugón" soy aficionado al cicloturismo, pero no conozco este tipo de juego de ciclismo... ¿Es un GT5 o un juego de motos, vamos un juego de velocidad, pero con bicis o es un juego de estrategia y de dar ordenes como director deportivo?
 
Superior