Ya a la venta la Edición Especial de Final Fantasy Dissidia

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
Para los interesados en este juego ya lo tienen en algunas tiendas, tanto la edición normal que cuesta 39,95 € y la Edición Especial a 49,95 € (De momento disponible en Xtralife y proximamente en Mediamarkt)


Esta Edición Especial incluye:

• Una copia completa del juego DISSIDIA FINAL FANTASY

• Mini-CD con la banda sonora de DISSIDIA FINAL FANTASY:
Este mini-CD incluye una variopinta selección de canciones que aparecen en el juego y que han sido especialmente elegidas para esta edición especial por el mismísimo Takeharu Ishimoto. Viene dentro de un sobre rígido totalmente original con notas escritas por Ishimoto-san.

• Libro de arte “The Art of DISSIDIA FINAL FANTASY” de 48 páginas y tapas duras:
Contiene ilustraciones de personajes y otras creadas por ordenador durante el proceso de producción del juego.

• Miniguía oficial de Brady Games:
Guía de 32 páginas a todo color, con ilustraciones de personajes, descripciones e información detallada para ayudarte a avanzar y ganar combates.

• Litografías exclusivas:
Dos estampas exclusivas ligadas con una vitola con diseños de DISSIDIA FINAL FANTASY, en las que aparecen ilustraciones jamás vistas en la promoción japonesa del juego.

 
Última edición:

SanZX

RomSanZX
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
1,323
Karma
423
Nada mal realmente hubiera gustado tambien una psp edicion Dissidia como la del FF7.
 
Unido
febrero 22, 2008
Mensajes
3,042
Karma
421
Ubicación
In my city, zanarkand.
Acabo de rservarlo jejeje llame ahora y eso que solo quedan unos 5 minutos para que GAME cierre, que guay porfin no os lo creereis pero llevo esperando este juego con mas ilusion que el FFxiii, cuando en la revista oficial de playstation pusieron una pequeña imagen tamaño avatar ya deseava este juego con todas mis fuerzas.
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,195
Karma
269
Ubicación
Cartagena
Ni loco me la comprare, esto lo tendrian que haber hecho con Crisis Core, no con esta
bazofia comercial sin sentido. Donde se ha visto que Cloud, Squall, tidus,... etc
vuelen por los escenarios en plan Dragon Ball? No es que el juego no me guste
graficamente ni nada, solo que esta fuera de contexto de lo que es la saga.
Esta claro que es otra fuente de dinero para Square, pero esto NO es un Final Fantasy...

Un saludo ^^
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
237
Karma
60
Ubicación
Tenerife
hola y se sabe algo de si sacaran la psp edicion coleccionista en blanca como salio en japon???? como aki salio la del crisis core, com menos cosas, pero bueno. es que quiero comprarme una 3000 y la go tambien la comprare, ya que tengo una fat, una slim crisis core, queria las 3000 de dissidia y comprare la go, si no sale la blanca edicion coleccionista pos comprare la azul, si alguien sabe algo que me avise
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
hola y se sabe algo de si sacaran la psp edicion coleccionista en blanca como salio en japon???? como aki salio la del crisis core, com menos cosas, pero bueno. es que quiero comprarme una 3000 y la go tambien la comprare, ya que tengo una fat, una slim crisis core, queria las 3000 de dissidia y comprare la go, si no sale la blanca edicion coleccionista pos comprare la azul, si alguien sabe algo que me avise
Dudo mucho que salga, porque no hay noticia alguna sobre que vaya a salir aqui esa psp y si la fueran a sacar habria sido anunciada como hicieron con la del crisis core.
Si al final la sacaran hasta que no se acerque la fecha de salida del juego dudo que se sepa algo, esperate a Septiembre a ver que pasa al final.
Saludos
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
237
Karma
60
Ubicación
Tenerife
ok gracias, pero reservo la edicion coleccionista del juego x si acaso me quede sin juego jejejejejjee, si te enteras de algo de que vaya a salir la psp dissidia avisame si no te importa, xq yo la verdad que me pierdo un poco jejeje un saludo y gracias
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
237
Karma
60
Ubicación
Tenerife
yo tambien voy mañana, y una cosa yo pensando, y los queramos comprarnos la go????? como se les ocurre ponerlo a la venta un mes antes???' y como podre disfrutar de este juego en la go???? ahi mi madre que lio con esto de quitar el umd y a ver xq tambien han quitado el usb 2.0 a ver como enchufamos el gps y la camara
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
1,361
Karma
357
Ubicación
Madrid
una cosa.. nunca e reservado un juego en el game.. como se hace?? XD
me refiero a si hay que pagar algo.. y tal
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
una cosa.. nunca e reservado un juego en el game.. como se hace?? XD
me refiero a si hay que pagar algo.. y tal
Si lo reservas por tienda si tienes que dejar uan señal, la ultima vez que lo hice yo eran 5 €, pero por la web puedes reservarlo sin que te cueste nada y te lo traen a casa por el mismo precio por el que te sale ir a la tienda.
 

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
2,271
Karma
307
Ubicación
Tenerife
Ya hay una demo por ahi circulando de este juego :babas::cunao:
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
1,361
Karma
357
Ubicación
Madrid
Si lo reservas por tienda si tienes que dejar uan señal, la ultima vez que lo hice yo eran 5 €, pero por la web puedes reservarlo sin que te cueste nada y te lo traen a casa por el mismo precio por el que te sale ir a la tienda.
oki, gracias, esqe intente por la web y me ponia que tenia que pagarlo entero..y como que paso de pagarlo entero pa que luego me digan que no tienen como con la ps3 xDDDD
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
oki, gracias, esqe intente por la web y me ponia que tenia que pagarlo entero..y como que paso de pagarlo entero pa que luego me digan que no tienen como con la ps3 xDDDD
Tranquilo tu metes tus datos de tarjeta y demas pero no lo pagas hasta que le das a confirmar unos dias antes de que sea la fecha oficial cuando lo tengan en stock, yo e reservado muchos juegos por web y siempre me han cobrado si luego lo confirmo(otra cosa es lo que tienen en stock que te cobran al instante), porque hay otros que al final cancelo por venir en ingles, etc.
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
1,361
Karma
357
Ubicación
Madrid
Tranquilo tu metes tus datos de tarjeta y demas pero no lo pagas hasta que le das a confirmar unos dias antes de que sea la fecha oficial cuando lo tengan en stock, yo e reservado muchos juegos por web y siempre me han cobrado si luego lo confirmo(otra cosa es lo que tienen en stock que te cobran al instante), porque hay otros que al final cancelo por venir en ingles, etc.
ok!! ^^ muchas gracias por la info aerith ^^
 
Superior