Ya a la venta Furia de Titanes

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
NAMCO BANDAI Games Europe y Warner Bros. Interactive Entertainment nos recuerdan mediante nota de prensa que ya está a la venta para PlayStation 3 y Xbox 360, Furia de Titanes, el juego oficial de la exitosa película que llegó a los cines de todo el mundo el pasado mes de abril.

El juego pone a los jugadores en medio de una de las batallas mitológicas más grandes de la historia. Furia de Titanes es la batalla definitiva del bien contra el mal, ambientada en la grandiosa y atemporal mitología griega, y nos narra la historia de una épica batalla entre la raza humana y los poderosos dioses del Hades y Zeus. Un juego enorme que invita a los jugadores a vivir una gran y peligrosa aventura a través de pantanos, montañas, desiertos y el inframundo.


Con un estilo de juego, que mezcla aventura y acción, nunca antes visto, los usuarios podrán afrontar su viaje equipados con amplio y variado arsenal de armas y poderes para derrotar a los legendarios enemigos que saldrán a su paso, entre los que se encuentran Medusa y el Kraker, en terrible monstruo marino.
 
Unido
octubre 6, 2008
Mensajes
612
Karma
68
Ubicación
Melilla
Me encanto la pelicula, hay muchas criticas, pero contar todo el principio de la mitologia griega es muy dificil en dos horas, espero que el juego no decepciones como todo lo game basados en peliculas, habra que esperar a los analisis...
 

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
4,072
Karma
624
Ubicación
madrid
es una m el juego no lo compreis es tipo dragon age mezclado con algun control tipo god of war y encima subtitulado un horror vamos
 
Unido
abril 11, 2009
Mensajes
441
Karma
2
este ni lo alkilo me an dicho k es malisimo y de nota le dieron un 6 jejeje y como dije antes en otro comentario k aveces no me dejo llevar mucho x las notas esta vez si me dejare llevar x el comentario de arriba y las notas k le an dado y subtitulado peor todavia
 
Unido
julio 26, 2009
Mensajes
143
Karma
1
este ni lo alkilo me an dicho k es malisimo y de nota le dieron un 6 jejeje y como dije antes en otro comentario k aveces no me dejo llevar mucho x las notas esta vez si me dejare llevar x el comentario de arriba y las notas k le an dado y subtitulado peor todavia

la mejor nota es la experiencia personal,todas las demas son orientativas ;)
 

quarix

Kingbeatz
Unido
septiembre 15, 2009
Mensajes
797
Karma
208
Ubicación
Sevilla
este sera un juego del monton como la mayoria de juegos ambientados en peliculas.
 
Superior