Ya a la venta Catherine

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Koch Media nos recuerda que ya está disponible en las tiendas de toda España para PlayStation 3 y Xbox 360, Catherine. Con un precio de 59.99€ en su versión estandar, y de 69.99€ para la Stray Sheep Edition, Catherine cuenta con subtítulos en Castellano.

[video=Catherine - Trailer de lanzamiento]5601[/video]​

El argumento nos narra la historia de Vincent, en cuyo barrio han ocurrido recientemente una serie de extraños incidentes en los que la gente ha muerto mientras dormía con una mirada de angustia en sus rostros. Más raro aún es que todas las víctimas sean hombres jóvenes. La historia se propaga rápidamente en los medios, llamando poderosamente la atención al mismo tiempo que empiezan a surgir teorías sobre la causa de dichas muertes. Un misterioso rumor se extiende, diciendo que si una persona sueña que se cae, si no se despierta pronto será incapaz de abandonar el sueño y terminará muriendo.

Vincent está en un bar especulando sobre su posible matrimonio con Katherine, su novia desde hace cinco años que le está presionando para casarse, cuando de repente conoce a una bella y misteriosa mujer llamada Catherine. Aunque hay muchos sitios libres, ella se sienta junto a Vincent y él descubre que ella es su tipo. Los dos terminan pasando la noche juntos en la casa de Vincent.

Después del encuentro, el joven comienza a tener pesadillas todas las noches, y comienza a pensar que tienen que ver con los rumores. En sus sueños, él y otros hombres que se le aparecen como ovejas, deben escapar de diversos horrores que intentan matarles, porque si muere durante el sueño, también lo hará en la realidad. Mientras los sueños y la realidad parecen fundirse en uno, Vincent no solo debe luchar por sobrevivir, también debe elegir entre Katherine y Catherine.

El juego cambiará de la acción durante las pesadillas a la aventura durante las escenas que transcurren por el día, en las que Vincent tendrá que hablar con sus conocidos en un bar. En las fases de acción subirá escaleras mientras es perseguido, y si cae, morirá y aparecerá el inevitable “Game Over”.
 
Última edición:

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
4,453
Karma
4,409
Que asco!!! La edición coleccionista está agotada temporalmente :(
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
ojalá tenga éxito este juego y nos lleguen productos tan originales como este
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
Desde luego suena tan original y extraño como todos los mangas. Made in Japan, desde luego??
 
Unido
julio 9, 2011
Mensajes
700
Karma
14
He visto algún video de este juego, será original pero tiene pinta de ser un auténtico cagarro.
 
Superior