Y ya tenemos película de Metal Gear Solid

Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
Pues si señores/as,

Ninguno de los grandes videojuegos se ha resistido a tener una adaptación a la gran pantalla y finalmente Metal Gear Solid tampoco será uno de los que se resista.

Sony Pictures Entertainament ha dado a connocer que hará una adaptación de la gran franquicia MGS. Esta trabajando junto a Kojima y sus chicos en esta adaptación. No se sabe si tratará de algun juego en particular o algo totalmente nuevo. Sólo nos cabe esperar de que se haga una adpatación a la gran pantalla digna de esta gran franquicia. Crucemos los dedos!


Os mantendremos informados.

Senyor Eesha

Fuente
 
Unido
enero 6, 2007
Mensajes
293
Karma
1
Supongo que con la emoción del momento has olvidado poner la fuente de procedencia, pero aquí estoy yo para evitar que te salten a la yugular:

Enlace a Noticia (inglés)

La pregunta ahora es: sabiendo la de adaptaciones pésimas del videojuego, ¿de verdad queremos ver a Snake en la gran pantalla?
 

omar

Baneado.
Unido
julio 29, 2006
Mensajes
418
Karma
2
1.espero que el prota sea snake y no otro individuo
2.que sea buena que de la talla y que separesca mucho al video juego de buena.
colegas cuando planeas sacarla al cine o cuando la enpiezan a desaroyal.
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
No no me lo he dejado ha sido el mierda windows y sus pantallas azules lo que ha impedido que ponga la fuente, ya la he puesto cuando el subnormal del "WoW" de ha recuperado, en fin...

Si esperemos que se haga una pelicula digna, que este a la altura de la saga.

Saludos y suerte!
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
A ver, teniendo en cuenta que esta el propio Kojima metido en la adaptacion, no tengo ninguna duda en que sera una gran pelicula.
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues Senyor me has alegrado el dia.Vi muchas veces peliculas de adaptaciones de videojuegos que son espectaculares(entre ellas Resident Evil)y esta encima que colabora Kojima me imagino que va a ser tremenda.

Salu2
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Yo creo que sera bastante buena porque Kojima es muy bueno a la hora de hacer historias, ya que las que eh visto en Metal Gear ninguna me ha decepcionado, la historia que mas me gusto fue la de Metal Gear Solid 3:snake eater ese juego fue excelente, aunque me impresiona que no haya vendido mas que Sons of liberty porque el juego y la historia eran mucho mejores pero bueno... como muchos dicen sera que no les gusto la parte de Raiden en Sons of liberty y no compraron Snake eater porque pensaban que hiba a tener algo parecido, aunque saben viendo el video de MSG4 que sale Raiden usando una katana, me dieron ganas de poderlo utilizar en el juego aunque si solo puedes usar a Snake por mi no ahy problema jejeje...

Esperare con ancias esta pelicula...

Saludos
 

omar

Baneado.
Unido
julio 29, 2006
Mensajes
418
Karma
2
Aoshi dijo:
Yo creo que sera bastante buena porque Kojima es muy bueno a la hora de hacer historias, ya que las que eh visto en Metal Gear ninguna me ha decepcionado, la historia que mas me gusto fue la de Metal Gear Solid 3:snake eater ese juego fue excelente, aunque me impresiona que no haya vendido mas que Sons of liberty porque el juego y la historia eran mucho mejores pero bueno... como muchos dicen sera que no les gusto la parte de Raiden en Sons of liberty y no compraron Snake eater porque pensaban que hiba a tener algo parecido, aunque saben viendo el video de MSG4 que sale Raiden usando una katana, me dieron ganas de poderlo utilizar en el juego aunque si solo puedes usar a Snake por mi no ahy problema jejeje...

Esperare con ancias esta pelicula...

Saludos
no lo que pasa es que despues de la parte 2 decepsiono mucho y la fiebre de mgs desaparesio yo soy uno de los que fuy desepsionado pero la fiebre a buelto pero eso fue lo que paso creeme.
 

Squall01

vegeta00dbz
Unido
noviembre 19, 2006
Mensajes
373
Karma
48
Ubicación
Jardín de Balam
Senyor Eesha dijo:
No no me lo he dejado ha sido el mierda windows y sus pantallas azules lo que ha impedido que ponga la fuente, ya la he puesto cuando el subnormal del "WoW" de ha recuperado, en fin...

Si esperemos que se haga una pelicula digna, que este a la altura de la saga.

Saludos y suerte!
entonces cambia de Sistema Operativo :)

bueno sobre la pelicual espero que sea una adaptacio aceptable o mejor aun que lo dirija el propio Kojima, o un directo con prestigio como Peter Jackson , aunque este ultimo este ocupado con la adpatacion del The Hobbit...
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Pues vaya jodienda.Mi saga del videojuego preferida va a ser ultrajada y no entiendo como Kojima a aceptado esto.En mi opinion Metal Gear deberia quedarse donde esta y seguir deslumbrando como hasta ahora.Lo cierto es que ya me temia que pasaria esto XD.La unica esperanza que me queda es la de la excepcion que confirmaria la regla,haber si Kojima me calla la boca y yo tan contento.Ya me veo,actores pesimos,trama totalmente diferente a la original,dialogos ridiculos y facilones a años luz de los del juego etc etc....Recordemos que el cine es un formato muy distinto al videojuego,donde es mas dificil innovar y en consecuencia,evitar que los productores metan la mano hasta el fondo para convertir tu peli en un bodrio comercial y bobo.

Respecto a la decadencia de la saga en la segunda parte.No estoy nada deacuerdo.Sons of liberty me parece un juegazo como la copa de un pino,si bien es cierto que no alcanza las geniales caracteristicas del primero y que Raiden carece de carisma.Kojima consiguio volver a pegarnos al televisor ofreciendonos todo un espectaculo.Tambien su trama parece un poco enrevesada,pero en cuanto la sigues un par de veces,te das cuenta de que esta muy bien hilada y sientes un irrefrenable impulso de saber como sigue.

Conclusion:Me gusta tanto esta saga que me doleria mucho que mancillaran su nombre y se aprovecharan de ella para sacar dinero facil....como siempre ocurre.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Que grande.... pero que grande eres Kojima.. Yes my keeper!!!
Estaba cantada una peli del MGS, ahora solo falta que el director no sea el puto Uwe Bowl... la joderia pero bien!
Salutes peña
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Os aseguro al 200% que Uwe Boll no la va a dirigir. No sabria decir que director seria el adecuado, pero si Kojima esta metido no me sorprenderia que fuera John Woo un fuerte candidato (ojala) ya que es conocido que kojima es fan de este hombre. Y como Snake yo pondria a Clive Owen, cualquier otro seria una mala eleccio jejeje.
 
Unido
enero 6, 2007
Mensajes
293
Karma
1
Yo espero por el bien de la saga que no hagan ninguna adaptación. Muchos han sido los fracasos al adaptar videojuegos a la gran pantalla, igual que muchos otros han sido rotundos aciertos. Pero Metal Gear es diferente, es una historia que hay que jugar para vivirla realmente...
En caso que fuera a rodarse definitivamente, John Woo no es mal director, pero no sólo ha hecho buenas películas. Por ejemplo Misión Imposible II tenía una buena historia, pero no estaba bien trazada.
Y en cuanto a un actor que pudiera encarnar bien el papel de Snake... Ninguno conocido. No por que so sean capaces de interpretar bien al héroe de la infiltración, sino por que cuando vaya a ver una película quiero ver a Snake, no a un actor famoso vestido de Snake. Supongo que ya entendéis por donde voy.
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
A ver la historia de Mission Impossible 2 es una mierda total porque tiene una mierda de guion, en esa peli la labor de john woo es cojonuda visto el guion que tenia, y habiendo visto el como se hizo la peli mas aun. Si John woo tiene un buen guion (Cara a CAra, The Killer) hace peliculones, si tiene un mal guion te hace MI2, una pelicula de accion cojonuda pero con historia mala. Y john Woo con guion de Kojima pues bufff.
 
Unido
febrero 2, 2007
Mensajes
8
Karma
0
Genial!!!!!! peliculon!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pues mejor que tratase sobre el MGS3 porque es el mejor que hay (hasta el 4 XDD)
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
902
Karma
173
Eseperemos no la caguen por dios, que exceptuando Silent Hill, el resto de películas basadas en videojuegos han sido horribles, a ver no malas del todo, porque Resident Evil esta bién pero vamos que deja mucho que desear. Y para un película que hacen a la perfeccion, hablo de Final fantasy Advent Children, van y me ponen un doblaje ...no se mmmm.....desastroso, el bolaje es leído completamente no ponen sentimiento alguno por dios.

Y por favor que Snake tenga su voz comoen Metal Gear Solid 1.

Saludos.
 
Unido
noviembre 22, 2006
Mensajes
602
Karma
20
Ubicación
San José, Costa Rica
Bueno considerando que Sony pictures la va a hacer por ende con un buen presupuesto, y que Kojima participa en la producción creo que va por buen camino. Por lo menos no es Bloodrayne, que Uwe bowl ni se acerque!!!

Espero ver una historia con tantas sorpresas como vimos en MGS3.

Quién les gustaría que fuera Snake?
 
Unido
febrero 9, 2007
Mensajes
12
Karma
0
Esta saga tiene cantidad de escenas de video y diálogos entre los personajes lo que ayuda bastante a su adaptación a la gran pantalla, sin embargo tengo mis dudas, porque tienen que conseguir adaptar cosas algo irrealistas que son tan "cool" en el videojuego para que queden bien en la película.

Espero que esta película se base en el Metal Gear Solid 1 de PSX, bajo mi punto de vista sería lo mas acertado.
 

Squall01

vegeta00dbz
Unido
noviembre 19, 2006
Mensajes
373
Karma
48
Ubicación
Jardín de Balam
Aerith Strife dijo:
Eseperemos no la caguen por dios, que exceptuando Silent Hill, el resto de películas basadas en videojuegos han sido horribles, a ver no malas del todo, porque Resident Evil esta bién pero vamos que deja mucho que desear. Y para un película que hacen a la perfeccion, hablo de Final fantasy Advent Children, van y me ponen un doblaje ...no se mmmm.....desastroso, el bolaje es leído completamente no ponen sentimiento alguno por dios.

Y por favor que Snake tenga su voz comoen Metal Gear Solid 1.

Saludos.
una duda a cual lenguaje te refieres, al español, ingles, o las voces originales (Japonesas) ya que apesar de ser la mayoria nuevos seiyyus, contaba con lavoz de cantante de la talla de Mayaa Sakamoto y otros seiyyu y actores de importancia en Japon, ya que tengo etendido que la pelicula esta en Ingles Japones :)
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
902
Karma
173
Al doblaje Español, es patetico, es solo leido sin sentimiento alguno, la voz de Kadaj me la destrozaron, el mejor doblaje es sin duda el Japonés.

En cuanto a la pregunta de quien nos gustaria que interpretara a Snake, pues.....la verdad ni idea......Snake Snake.....pensare en ello jejeje..

Saludos.
 
Superior