YouTube Y por tíos así dan miedo los Videojuegos

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
1,460
Karma
374
jajajajaj tiene una batamanta de los comecomos jaaaaaaaaaaajajajajajajajaj qu crack.
 

Yisas86

YisasPS_3
Unido
mayo 11, 2012
Mensajes
30
Karma
4
Ubicación
Barcelona
Y esto, amigos... son los engendros que crea la antisocialización. Y este tío porque es como el balón Nivea pero los hay de muchos estilos y muchos ambitos... vease frikis del metal, fanboys de blizzard, fanboys de alguna consola en particular... dan la misma pena que este y sin retrasos mentales de por medio xD
 
Unido
julio 28, 2010
Mensajes
286
Karma
25
Joder como molan estos frikis jajaja. Yo creo si se les bajasen un poco los humos conseguirían hacer amigos aunque algunos videos me han dejado impresionado de como se puede volver alguien tan loco...

PD:Oye alguien me podría decir de que demonios habla en el primer video por que yo de ingles poco y como habla él no entiendo ni jota.
 

Shur_Jony

Baneado.
Unido
mayo 18, 2012
Mensajes
5
Karma
0
Yo creo que esto lo hace en plan parodia o algo porque no se puede ser mas tonto ni adrede. Y su hermano esta fumao todo el dia o que? Parece que le ha dao un blancazo xDD
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
no se como youtube permite que esa gente suba videos,si de mi dependiera esos videos los borraba porque dan verguenza ajena
 
Unido
diciembre 4, 2011
Mensajes
57
Karma
20
Ubicación
Flaviobriga
Yo creo que tienen que ser videos preparados, para dar que hablar y que lo visionen la mayor cantidad de gente posible con algún motivo determinado:ein:, porque si están sin preparar, a este tío tendría que tratarlo algún psiquiatra.:buf:
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
y la gente no se da cuenta de que estos videos estan hechos a proposito para YouTube......
 

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
2,230
Karma
1,101
Pobrecito. La verdad.

Yo creo que no está bien o tiene cierto retraso y su única afición es hacer su "videoblog" y jugar a los videojuegos y subir sus videos a Youtube.

Bajo mi punto de vista, no es motivo de mofa o burla. Si alguien de los que se ríe por aquí tuviera un hijo como el, ya me contaría como es tener en su vida una persona así.
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
722
Karma
75
Ubicación
silent hill
@omis93 dijo:
A mi personalmente me daría vergüenza colgar un vídeo así en interet, la gente mas que apoyar tu posición se rie de ti, y además con esas pintas jajaja.

Yo lo siento mucho por las personas que pareces de obesidad por culpa de alguna enfermedad, pero la mayoría de gordos están así por que quieren, mala dieta, poco deporte, etc (una vida poco saludable).
mas siento yo un comentario como el tuyo......la obesidad morbida es una enfermedad.
una vez pasas de los 100 kg tienes una enfermedad si o si,hagas deporte o no lo hagas te partas una pierna y llegues a los 100kg etc etc etc
 
Superior