Y nos quejamos de los campers!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
658
Karma
62
Bueno para empezar saludos !! :victoria:
Solo queria comentar que haze un rato estava jugando al MW2 en duelo a muerte y me encuentro con 4 tiparracos que van literalmente juntos!!:douh:
Es algo que sencillamente me toca las pelotas. Si quieren hacer eso que se metan a duelo por equipos, pero en un duelo a muerto no hombre.
Pues eso solo lo comento porque no es la primera vez que me pasa y queria saver si a alguien más se a encontrado en situaciones parecidas.
 
Unido
junio 19, 2009
Mensajes
1,126
Karma
35
Tengo un amigo que hacía eso,he dejado de hablarle,me tuvo durante tres horas MIRANDO,aburriéndome como una mierda,se ponían inserción táctica se escondían y se mataban entre ellos,para conseguir nucleares y el simbolito de radiactividad que gira,SIN MERITO ALGUNO . Esta gente me da asco,a parte,después empezó a chillarme por cualquier cosa que hacía y me tocaba los huevos,cojí el mando y dije : VOY A JUGAR AL CALL OF DUTY . Jugué y quedé tercero pero lo hice honradamente,como un buen gamer .


Salu2 .
 
Unido
junio 19, 2009
Mensajes
1,126
Karma
35
Tengo un amigo que hacía eso,he dejado de hablarle,me tuvo durante tres horas MIRANDO,aburriéndome como una mierda,se ponían inserción táctica se escondían y se mataban entre ellos,para conseguir nucleares y el simbolito de radiactividad que gira,SIN MERITO ALGUNO . Esta gente me da asco,a parte,después empezó a chillarme por cualquier cosa que hacía y me tocaba los huevos,cojí el mando y dije : VOY A JUGAR AL CALL OF DUTY . Jugué y quedé tercero pero lo hice honradamente,como un buen gamer .


Salu2 .
 
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
658
Karma
62
Tengo un amigo que hacía eso,he dejado de hablarle,me tuvo durante tres horas MIRANDO,aburriéndome como una mierda,se ponían inserción táctica se escondían y se mataban entre ellos,para conseguir nucleares y el simbolito de radiactividad que gira,SIN MERITO ALGUNO . Esta gente me da asco,a parte,después empezó a chillarme por cualquier cosa que hacía y me tocaba los huevos,cojí el mando y dije : VOY A JUGAR AL CALL OF DUTY . Jugué y quedé tercero pero lo hice honradamente,como un buen gamer .


Salu2 .
Bien hecho!!
Con lo que mola conseguir nucleares haciendolo bien...
--- [ Añadido ] -----
No iban los cuatros con escudos.....?
Que va si eran más burros que un arao, estavan los cuatro juntitos, de pie y en medio de un descampado , ya ves tu lo que me ha costado matarlos a los 4 jaja.
 
Última edición:
Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
1,595
Karma
397
Ubicación
En tus sueños.
Pues no se no me he fijado tanto si van en grupo o no..Lo veo una chorrada XD Y esta pregunta simple hazla en el hilo oficial..Abrir un tema para esto...xd
 

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
3,583
Karma
301
Ubicación
Córdoba
si, pienso igual ke tu y eso mismo es lo ke digo, si kieren jugar juntos ke se vallan a jugar x ekipos, en estos casos yo les jodo, me los cargo cuando no me ven y cuando reaparecen me los vuelvo a cargar y les dejo sin insercion jejeje, ke se jodan son unos marikas la verdad, y para jugar asi me toco los w***s
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
Yo lo que si que veo es amigos que uno lanza una insercion tactica y se deja matar por el otro 50 veces 70 veces... las que puedan por partida, es patetico y frustrante porque luego claro lanza las cuatro cajas de avion y empieza a sumar puntos.
 
Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
1,595
Karma
397
Ubicación
En tus sueños.
Que pasa? no hay nada de malo.
No pero si ya el hilo oficial siempre esta a pié de cañon...Y además ya han habido tantos hilos de MW 2 diferentes...Y en todos se acaba diciendo los mismos comentarios...

Ya está el oficial y otro para opiniones..Y a parte aun asi hay más...Y ya cansa ver siempre hilos namás que del mw xD Pero bueno es mi opinion no soy mod asi que a mi plim xD
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior