Xtralife cuando cobra las reservas de los juegos?

Unido
octubre 1, 2008
Mensajes
493
Karma
45
Ubicación
Moaña
Hola, tengo pensando comprarme en esa web AC Revelations Fifa 12 y GOW Origins.

Lo que queria saber es por ejemplo si los reservo ahora cuando los tendria que pagar? En el momento de reservarlos ? O te lo cobran el dia que te lo envien?


Muchas Gracias
 
Unido
marzo 28, 2010
Mensajes
3,582
Karma
934
eso mismo xD he comprado un par de veces en esa pagina y de lujo, pero una pregunta, si por ejemplo lo he reservado y ya lo he pagado no se puede cancelar ya no? no te devuelven el dinero?
 
Unido
octubre 1, 2008
Mensajes
493
Karma
45
Ubicación
Moaña
Ha .. Gracias entonces me esperare a unos dias antes de cada uno que sino me quedo sin un duro :S
 
Unido
junio 16, 2009
Mensajes
947
Karma
358
@jordi_37 dijo:
eso mismo xD he comprado un par de veces en esa pagina y de lujo, pero una pregunta, si por ejemplo lo he reservado y ya lo he pagado no se puede cancelar ya no? no te devuelven el dinero?

Buena pregunta, yo tengo reservado y pagado ahi el BF3, ponte en contacto con ellos en su correo, te contestan enseguida y te resolverán la duda.


Saludosssss
 

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
4,376
Karma
1,030
Ubicación
Preguntale al Gooooogle Mapsss
@jordi_37 dijo:
eso mismo xD he comprado un par de veces en esa pagina y de lujo, pero una pregunta, si por ejemplo lo he reservado y ya lo he pagado no se puede cancelar ya no? no te devuelven el dinero?
si que se puede cancelar, les mandas un correo a [email protected] y les explicas que quieres cancelarlo y te devuelven el dinero por transferencia, tambien puedes sustituir la reserva por otro juego del mismo valor, o si vale menos te dan la diferencia. es una pagina de lujo, yo lo compro todo ahi, en menos de 24H tengo el juego en casa, y siempre con algun regalito. y el precio con gastos de envio y todo es aun mas barato que si lo compras en tienda fisica, y en la tienda fisica a mi la mas cercana me pilla a 20KM y el gas-oil hay que pagarlo... jeje es la mejor pagina sin duda alguna (he comprado en muuchas y me quedo con esta)
 
Unido
marzo 28, 2010
Mensajes
3,582
Karma
934
@XxSnakeBigBossxX dijo:
@jordi_37 dijo:

si que se puede cancelar, les mandas un correo a [email protected] y les explicas que quieres cancelarlo y te devuelven el dinero por transferencia, tambien puedes sustituir la reserva por otro juego del mismo valor, o si vale menos te dan la diferencia. es una pagina de lujo, yo lo compro todo ahi, en menos de 24H tengo el juego en casa, y siempre con algun regalito. y el precio con gastos de envio y todo es aun mas barato que si lo compras en tienda fisica, y en la tienda fisica a mi la mas cercana me pilla a 20KM y el gas-oil hay que pagarlo... jeje es la mejor pagina sin duda alguna (he comprado en muuchas y me quedo con esta)
sisi si he comprado un par de veces y todo genial, y siempre te dan algun regalito xD

y no quiero cancelar nada, lo he preguntado porque me ha venido a la cabeza y por alguna proxima compra por saberlo, ahora ya lo se entonces xD gracias!!
 
Superior