xboxeros por un tiempo

Unido
enero 1, 2008
Mensajes
450
Karma
23
hola abro este posta para contaros que hacia tiempo queria la xbox para jugar al bioshock y un amigo me la iba a cambiar durante unos dias por mi play pero al final no lo hicimos. y el otro dia jugue al gears of war y me gusto entonces vi al amigo y se lo dije y dijo venga vamos y ahora tengo una blanquita en vez de una negra en casa xD con el gears of war y el bioshock.

que os parece lo que he hecho?
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
2,485
Karma
241
Ubicación
granaino 100%
SUICIDIOOO es borma jjaja yo tambien he jugado al gears of wars y es la leche pero de ahi a cambiar a mi negrit que va seria ponerle los cuernos con la tostadora :D
 

ManJuman

Baneado.
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
206
Karma
101
Mal hecho...nunca cambies una consola tio...XD Bioshock está en PS3....y Gears of war...te vas al GAME de la esquina y te tiras toda la tarde jugando por la face. XD
 

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,183
Karma
311
a ver se la han cambiao por un tiempo hasta q los dos se pasen alguns juegos ESPERO jejeje, ami me parece bien pero por juegos mas...interesantes ya q esos los tienes en pc y bioshock en pc y ps3, yo lo cambiaria por fable 2 o gears of war 2 hasta q me los pasara y luego q me vuelva mi ps3 q es la ostia
 
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
1,675
Karma
231
Ubicación
Ibizaaa!!!
el bioshock esta en la ps3 y el gears of war esta pa pc, y ademas que si no juegas al gears tampoco te pierdes tanto ni cuanto, mejor ves preparando los reflejos para el Killzone 2.

PD: Voy a jugar al gears XD
 
Unido
mayo 23, 2008
Mensajes
128
Karma
30
Viva la poligamia. Yo disfruto los placeres de las dos y cuando una me da un disgusto me consuelo con la otra. :)
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,360
Karma
1,652
Ubicación
Stigia, tierra de espíritus
Para esos juegos... el GOW2 lo puedo tener en el PC y el otro está en PS3 como dice Sigmar91, no lo hubiera hecho.

Yo es que quiero mucho a mi negrita :eek:lee:, además fue un regalo de mi novia :amor:
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
450
Karma
23
si yo la play se la deje con el fifa y el ridge racer 7 asi que yo he ganado con respecto a los juegos, con la consola no, teniendo la xbox en mi casa me he dado cuenta de que la play es mas elegante en el aspecto mas sencillo y te llama mas la atencion que el de xbox. ademas me dijo que hasta que no le dejaran juegos no iba a jugar asi que no la utilizara mucho
 

MAOS

Maos076
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
674
Karma
172
Ubicación
Beniel (Murcia)
yo le pase a mi cuñado el ""xboxer"" le deje mi play con el resistance2
por su ""gears of war 2"" y la tostadora
y tan felices los dos con nuestros nuevos juegos
te digo que lo veo bien y así juegas mas por menos dinero
el próximo cambio sera
mgs4 por el ""ninja gaiden 2"" y ""flabe 2""
y a pasar la crisis que son dos días
un saludo y a jugarrr
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
450
Karma
23
¿Qué crees que te dirán en un foro de PS3?
En fin...
ya me lo imaginaba cuando lo iba a abrir. si igualmente la xbox no me hace mucha gracia pero si tiene juegos exclusivos que me gustan y es la unica manera de jugarlos pues no me queda otra que pasarme a la xbox por unos dias
 
Superior