Xbox paga por jugar a sus juegos.......... debería SONY imitarle?

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
Aquí podemos ver como se premiará en creditos, que podrán ser convertirdos en moneda del bazar




o a dinero si queréis

Credits will be converted to money and added to your account by the 15th or 30th of the month once you hit 5000 credits.

5000 credits will give you 5$ in the US or 4,05€ in Europe.

La pregunta es pues, debería hacer Sony lo mismo con los trofeos?

o... es realmente un truco ya que con esto das más a MS que lo que ella te va a devolver?
 

solid_snake2008

Solid_Snake2008
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,101
Karma
174
Yo creo que deberia jugar una jugada parecida.Ya que tienes un nivel en el PSN ID, pues segun tu nivel acceder a descuentos o a contenidos exclusivos.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
BUFF, supongo que SONY hara algo parecido, por que es un gran palo, sobre todo con el tiron que tiene el tema de "logros y trofeos" que den dinero directo lo veo un poco exagerado pero si DLCs o extras para los juegos gratis.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Yo no creo que Sony vaya a hacer nada. Muchas de estas cosas exigen al menos un mínimo nivel de control de la piratería y del hackeo de logros/trofeos, cosa que Sony no tiene, tiene que ser muy descarado lo que haces para que te baneen. No creo que vayan más allá de lo que ofrecen con el Plus, la Colección de Juegos Instantáneo.
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Hombre es una buena iniciativa, pero yo con tal de que sigan manteniendo el Ps+ en Ps4 como en Ps3 hasta ahora me vale de sobra, xq pagar 50€ por un año y tener todos los meses juegos para PsVita, Ps3 y Ps4 es lo mas burro que se ha creado en esta generacion

Un saludo
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,251
Karma
3,110
Ubicación
Burgos - España
Que perros, a la hora de cobrar, de 60$ son 60€, pero cuando te dan 5$, son 4,05€...
Yo realmente no pienso que Sony lo haga, como mucho algun tema o imagen y ya... pero si lo hicieran bienvenido sea
 

kikiller-1993

kikiller-1993
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
2,000
Karma
366
Ubicación
En mi casa o en la calle con los amigos.
Me hace mucha gracia que el cambio dolar/euro que normalmente hacen sea 1$ = 1€ y de repente en la cita de Overlord veo esto " 5000 créditos se convertirán en 5$ en Estados Unidos o 4,05€ en Europa". Que listos son los ******* que cuando les conviene hacen la conversión como les sale del níspero pero si les perjudica se van al cambio real. Y lo mejor es que se ceen que somos una panda de retrasados mentales y que nadie se fija en esas cosas XXXDXXXD. Ains estos de Microsoft, Ni agua les daba. No sea que se transformen en gremlins y ya la liamos.
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,935
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
Yo no creo que Sony vaya a hacer nada. Muchas de estas cosas exigen al menos un mínimo nivel de control de la piratería y del hackeo de logros/trofeos, cosa que Sony no tiene, tiene que ser muy descarado lo que haces para que te baneen. No creo que vayan más allá de lo que ofrecen con el Plus, la Colección de Juegos Instantáneo.

Pero quién va a hacer eso de hackear logros/trofeos ?? Y si se puede para qué ??
 
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
Juas pues si me pagan por sacar trofeos no te digo yo que ahora le pusiera más ganas en sacarlos (Nunca me interesaron, si me salía uno bien, sino pues también xd)
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Pero quién va a hacer eso de hackear logros/trofeos ?? Y si se puede para qué ??
¿Que quién? XXXD
En éste mismo foro puedes verlos a toneladas. Cuando veas los trofeos que tiene cada juego aquí en el foro, mira el Platinazo, busca ese PSN ID y verás como la mitad están hackeados.

Es una chorrada, si partimos de la base de que los trofeos de por sí no valen para más que para poder decirte a tí mismo "ya no puedo sacarle más al juego", hackearlos es todavía más tontería. Pero hay gente a puñaos que hace eso.
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,935
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
¿Que quién? XXXD
En éste mismo foro puedes verlos a toneladas. Cuando veas los trofeos que tiene cada juego aquí en el foro, mira el Platinazo, busca ese PSN ID y verás como la mitad están hackeados.

Es una chorrada, si partimos de la base de que los trofeos de por sí no valen para más que para poder decirte a tí mismo "ya no puedo sacarle más al juego", hackearlos es todavía más tontería. Pero hay gente a puñaos que hace eso.

Pues no tenía ni idea, pero como bien dices es una gilipollez como un castillo. Lo que tampoco sabía es que por aquí también hubieran de esos, aparte de los típicos que juegan por los trofeos. Entoncesllos que se ven con demasiados platinos son esos??
 

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
Se que muchos ya lo conocen, pero el usuario Hakoom es nivel 92 o 93 y esta claro que son hacks.

Tiene una cantidad completamente ridícula de trofeos, y juegos terminados en solo 30 segundos.

Si Sony pagara por trofeos, a ese tipo debería comprarle un yate o una mansión con modelos para compensarle...
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Pues no tenía ni idea, pero como bien dices es una gilipollez como un castillo. Lo que tampoco sabía es que por aquí también hubieran de esos, aparte de los típicos que juegan por los trofeos. Entoncesllos que se ven con demasiados platinos son esos??
No. Que veas gente con muchos Platinos no significa que estén hackeados, pero hay mucha más gente de la que puede parecer que los tiene y lo hace de forma regular, si algo se les atasca, hack que te crió XXXD

Por eso no creo que, salvo que metan algún sistema que diga "sólo contaremos lo hecho a partir del 29 de noviembre", por decir algo, vayan a premiarnos por trofeos.

Personalmente y en comparación, creo que el servicio Plus compensa de sobra cualquier cosa que pueda ofrecer Microsoft con éste sistema de "regalo de puntos".
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,935
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
No. Que veas gente con muchos Platinos no significa que estén hackeados, pero hay mucha más gente de la que puede parecer que los tiene y lo hace de forma regular, si algo se les atasca, hack que te crió XXXD

Por eso no creo que, salvo que metan algún sistema que diga "sólo contaremos lo hecho a partir del 29 de noviembre", por decir algo, vayan a premiarnos por trofeos.

Personalmente y en comparación, creo que el servicio Plus compensa de sobra cualquier cosa que pueda ofrecer Microsoft con éste sistema de "regalo de puntos".

Pues vaya, pero si que es verdad que lo del Plus está bastante bien. Yo tengo ya un montón de juegos para el día que compre la PSVITA y no me he gastado nada jejeje. Y si Microsoft no hace lo mismo no se va a comer nada
 

seH*OskaaR

JeNNy_OskaR
Unido
junio 28, 2012
Mensajes
1,349
Karma
1,343
Yo lo veria bien, que me paguen por trofeos:sisi: pero a saber la de trampas que harian... (varios usuarios por cuenta, hacks, juegos tipo hanna marrana etc etc) por eso creo que con el plus ya hay de sobra :aplausosplz:
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Estaría muy bien por parte de Sony que implementara algún sistema parecido. Es un incentivo muy atractivo para jugar más y sacar trofeos.
 

DariusStylee

DariusStylee
Unido
septiembre 25, 2012
Mensajes
118
Karma
56
pero también estaría bien que no con dinero pero si con un avatar del jugo, un fondo de pantalla, esas chorradas ya estarían bien teniendo en cuenta el plus y ademas evitaría eso que han dicho mas arriba, porque a quien le gustaría tener un avatar de hanna montana?? y se arriesgarían a un baneo por un simple avatar??
 
Superior