Xbox One X ya tiene fecha de lanzamiento

Tulkor

Redactor laps3.com
Unido
octubre 30, 2012
Mensajes
2,621
Karma
238
Ubicación
Valencia
Microsoft ha escogido el incomparable marco que ofrece el E3 2017 para presentar Xbox One X, el nombre final con el que ha bautizado a Project Scorpio. Ya se conocían las características técnicas de la consola, que fueron anunciadas hace unos meses. Ahora sabemos su fecha de lanzamiento. Xbox One X saldrá a la venta el próximo día 7 de noviembre de 2017.



La consola dispondrá de 6 teraflops de potencia que le permitirán llegar a reproducir juegos a una resolución de 4K nativos, disponiendo de las 60 imágenes por segundo en determinados juegos. Por supuesto, contará con la tecnología HDR para reproducir cualquier título en una gama de colores mayor, y se promete retrocompatibilidad absoluta con todas las anteriores consolas de la familia Xbox.

Los 8 núcleos con los que cuenta la consola han obligado a disponer de unas CPU personalizadas exclusivas de la máquina. Esta tecnología está basada en los Ryzen de AMD, rehechos para que encajen perfectamente con las exigencias de Microsoft. La consola está pensada también para capturar contenidos a 4K y 60 FPS y poder subirlos directamente a plataformas de vídeo como YouTube.

Por último, la consola cuenta con un disco duro de 2,5", así como de un lector de discos 4K. A continuación, puedes consultar las especificaciones completas de Xbox One X.

Especificaciones de Xbox One X


  • CPU: 8 núcleos X86 personalizados a 2.3 GHz
  • GPU: 40 uds. de computación personalizadas a 1172 MHz
  • Memoria: 12GB GDDR5
  • Ancho de banda de la memoria: 326GB/s
  • Disco duro: 1TB 2.5 pulgadas
  • Unidad óptica: 4K UHD Blu-ray
 

Archivos adjuntos

Última edición:

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Mensajes
2,041
Karma
168
Lo que yo pensaba, una consola a lo PS4 PRO que quiere ser mejor que esta, obviamente nadie se atreve a pasar de nueva generacion tan pronto, a ver tambien si pasa como la PS2 y Xbox 360 con los juegos multiplataforma, espero que no mucho.
 
Superior