‘X-Men Orígenes: Lobezno’ disponible ya en Internet

Unido
octubre 17, 2007
Mensajes
754
Karma
491


Y no, no es por un arrebato de generosidad por parte de los ejecutivos de la Twentieth Century Fox: a un mes de su estreno la película se ha filtrado en Internet. La copia en cuestión es un "workprint", una copia de trabajo, que no deja de ser una versión definitiva del film a falta de detalles por pulir tales como algun efecto especial o de sonido, y con una calidad cercana al DVD. El hecho de que sea una "copia de trabajo" implica que el culpable y/o cómplice es, con toda probabilidad, alguien con acceso al material rodado... como es de imaginar la Fox no ha reaccionado nada bien y está tratando por todos los medios tanto de encontrar al responsable como de eliminar cada copia de la película que pueda haber en la red. Las consecuencias de este hecho pueden ser bastante graves para la carrera comercial de ‘X-Men Orígenes: Lobezno’: si resulta que la superproducción no cumple con las expectativas generadas para aquellos que la vean, su opinión recorrerá la red y podría afectar al interés de muchos espectadores potenciales.

Recordemos que el film es una pseudo-precuela centrada en el personaje de Lobezno, nuevamente interpretado por Hugh Jackman, y en donde siguiendo los eventos de la saga iniciada con ‘X-Men’ cuenta la historia del pasado violento y romántico de Lobezno, marcado por su compleja relación con Victor Creed (más conocido como Dientes de Sable), y el omnipotente programa de Arma-X.
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
Yo casi que prefiero que la quiten y que la peli con suerte sea buena y triumfe, tengo buenas expectativas en ella.

Una pregunta, es que en la web de la peli he visto un vídeo y Dientes de Sable y Lobezno son hermanos en la peli, pero yo no recuerdo eso en los comics. ¿Alguien sabe si en verdad eran hermanos o es que lo han hecho para la peli?
 
Superior