WWE'12 y tienda GAME

Unido
junio 18, 2008
Mensajes
68
Karma
9
Ubicación
Almería
Buenos días a todos, no se si os pasa esto a vosotros en vuestra tienda GAME pero reservé el juego WWE'12 y se supone que debería de estar en casa el Viernes y estamos a Martes ya después de decirme que el Lunes estaría (mentira).
No sé vosotros pero yo siempre que he ido a reservar un juego (3 veces) he tenido siempre problemas.
Conclusión: ¿A vosotros os ha pasado o os está pasando esto?
Un saludo.
 

jose_tnt

simbiotico
Unido
julio 23, 2010
Mensajes
922
Karma
172
Yo hasta ahora no he tenido problemas con ninguna reserva q he hecho en GAME exepto la q hize de la version explorer de uncharted 3 q me dijeron q no habian enviado solo 3 pero me compensaron con la version especial mas la guia de regalo y una mochila aparte de esa no he tenido mas problemas me suelen enviar el sms al movil el dia antes o el mismo dia y llevo tiempo reservando en GAME desde el 2009 mas o menos
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
68
Karma
9
Ubicación
Almería
Pues yo he tenido problemas en mis 3 reservas, en esta que aún no me ha llegado el juego, en el WWE 2010 de Xbox, que me dieron a Stone Cold (que venía con la reserva) 2 meses después y con Skyrim que primero me dijeron que me daban una guía, y me dieron un mapa y tuve que recoger el juego a la semana siguiente porque tenían problemas técnicos y no podían vendérmelo.
 

Runesmith

Runesmith19
Unido
diciembre 30, 2010
Mensajes
122
Karma
5
yo no suelo comprar en Game, pero a un amigo también le pasaba esto que dices, me llegó a mi antes el juego comprandolo por internet que a él en Game, supongo que hay tiendas mas serias que otras aunque sean de la misma franquicia, en todas las tiendas hay contratiempos pero si te ha pasado muchas veces como dices yo de tí me buscaba otra tienda.
 

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
2,922
Karma
895
Ubicación
Madrid
yo las veces que e reservado no e tenido ningun tipo de problema, siempre a sido todo correcto, si tienes otras opciones en vez de comprar en game ,en tu caso mejor seria probar en otros sitios si hay opcion
 
Superior