Wwe espanol B busca gente para Club Fifa 11

Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
5
Karma
0
Ubicación
Castellon de la plana
Hola, Wwe Espanol B esta bucando gente para completar el ekipo. De momento solo somos 3 activos en el club,pero somos 8 en el club. En estos momentos los numeros no son buenos, precisamente por eso queremos VUESTRA ayuda para realzar el club.

Palmares:
3 copas

Requisitos:
Tener 80 o +
Tener micro( este no es necesario, ya que solo tengo micro yo)
Jugar Findes, y entre semana jugar lo que puedan. No te pedimos k impongas el Fifa a otras cosas =)

Si sois buenos, tendreis la opcion de subir al primer equipo

Para entrar en el Club contactad con: tiqui-taca, y te enviare peticion para probarte.

PD: Enviadme MP al perfil o a la ps3
 
Última edición:
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
1,846
Karma
99
Ubicación
mexico
@ruarme dijo:
Hola, Wwe Espanol B esta bucando gente para completar el ekipo. De momento solo somos 3 activos en el club,pero somos 8 en el club. En estos momentos los numeros no son buenos, precisamente por eso queremos VUESTRA ayuda para realzar el club.

Palmares:
2 copas

Requisitos:
Tener 80 o +
Tener micro( este no es necesario, ya que solo tengo micro yo)
Jugar Findes, y entre semana jugar lo que puedan. No te pedimos k impongas el Fifa a otras cosas =)


Para entrar en el Club contactad con: tiqui-taca, y te enviare peticion para probarte.

PD: Enviadme MP al perfil o a la ps3
ps yo estoy buscando club juego de MCD 80 o de DC 79 aunque también podría jugar de defensa aunque no lo recomiendo por que sí mi equipo juega mal me desespero y salgo a atacar dejando atrás sólo xd a y otra cosa soy de méxico no se a que hora se conecten
 
Superior