WWE All-Stars dice adiós al juego online

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Los fans del juego de lucha WWE All-Stars no podrán volver a disfrutar de la experiencia online del título de la ya difunta THQ, ya que sus servidores han cerrado de forma definitiva, como ha confirmado el Community Manager de WWE Games, tras poco más de dos años desde su lanzamiento en PlayStation 3 y Xbox 360.

Esta medida no ha agradado a los fans del juego, por una parte debido a que se trata de un título que no contará con ningún tipo de secuela o sucesor, y por otra parte porque aún hay juegos como Smackdown vs Raw 2007 que siguen contando con los servicios en línea.

WWE All-Stars presenta a las viejas glorias del deporte haciendo frente a las estrellas del momento con un estilo de lucha que apuesta por la espectacularidad más que por la simulación, aunque sin faltar del todo al realismo. Entre el elenco de luchadores encontraremos estrellas de la talla de John Cena, The Rock, Rey Mysterio, Kofi Kingston, King Sheamus, Big Show o Triple H.

[videolpo]4202[/videolpo]
 

quarix

Kingbeatz
Unido
septiembre 15, 2009
Mensajes
797
Karma
208
Ubicación
Sevilla
Las compañias una vez cierran servidores deberian dejar una actualizacion en la cual al comenzar el juego saltasen todos los trofeos online asi no le joderian el platino a la peña...
 

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,843
Karma
1,060
Ubicación
Kamurocho
Las compañias una vez cierran servidores deberian dejar una actualizacion en la cual al comenzar el juego saltasen todos los trofeos online asi no le joderian el platino a la peña...
Llevo años pensando eso, mas que nada porque el unico platino que doy por imposible de mi lista es el Señor de los anillos: La conquista, otro que cerraron a los 2 años de salir, y mientras como dice la noticia tenemos juegos como wwe 2007 con los servidores abiertos y dudo que lo juegue mucha gente...
 
Unido
octubre 22, 2011
Mensajes
350
Karma
178
Vaya faena, me iba a intentar conseguir el platino del juego pero cerrando los servidores ya como que paso.
 

pablocebo

pablocebo
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
2,569
Karma
7,218
Ubicación
pucela city
juer ,mala noticia ,me lo iban a prestar ,todos los que cierran deberian de poner un parche para poder sacar los trofeos en multi local
 

pamies_1981

Pamies1981
Unido
marzo 29, 2012
Mensajes
342
Karma
107
Menos mal que saqué los trofeos online hace unos meses por que me olía esto, es una faena para los que todavía no se habían puesto con ellos. No entiendo estas ganas de cerrar los servidores en tan poco tiempo, pero seguro que el cierre de THQ habrá tenedo mucho que ver.
Un saludo
 
Unido
mayo 27, 2012
Mensajes
245
Karma
182
Ubicación
Barcelona
Las compañias una vez cierran servidores deberian dejar una actualizacion en la cual al comenzar el juego saltasen todos los trofeos online asi no le joderian el platino a la peña...
lo que tendrían que hacer es una actualización para eliminarlos, si lo chapan que menos..
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
De este juego ya me había olvidado, lo quería cuando salió pero me ha pasado desapercibido, de todas formas aunque no tenga online siempre queda jugar con los colegas con otros mandos
 

velator32

velator32
Unido
abril 28, 2012
Mensajes
307
Karma
31
Ubicación
en la Andalucia profunda
Las compañias una vez cierran servidores deberian dejar una actualizacion en la cual al comenzar el juego saltasen todos los trofeos online asi no le joderian el platino a la peña...
Tienes toda la razon, a mi me ha pasado con motorstorm pacific rift, cerraron los servidores y adios juego on line y trofeos. Lo mas gracioso es que este juego luego lo sacaron como "essential" mostrando sus caracteristicas on-line en la portada.
Si cierran el on line de un juego, al menos sacar un parche para eliminar los trofeos o que saltaran todos.
 

Claptrap

Rockandella
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
2,211
Karma
989
Ubicación
Islas Canarias
La verdad que la marcha de THQ nos a jodido a gran parte de los fans de algunos de sus grandes juegos. La verdad es que es una pena esta nueva notica sobretodo si habia bastante gente jugando al online.
 

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
2,170
Karma
495
Ubicación
Habra que mirarlo en el GPS xD
Bueno la verdad me basto jugar a la demo para no pillarlo, pero para los que lo tengan debe ser una faena...
--- [ Añadido ] -----
Las compañias una vez cierran servidores deberian dejar una actualizacion en la cual al comenzar el juego saltasen todos los trofeos online asi no le joderian el platino a la peña...
sony y compania regalando trofeos? complicado jejeje yo veo mas factible sacar una actualizacion para que desaparezcan de la lista de trofeos cuando cierran los servidores y los que los tengan pues bien , y los que no pues platino, porque es verdad mucha gente se ha quedado sin platino por culpa de los online de las narices... yo de momento no tengo ni uno gafado de esa forma, auqnue los online de pes 10 los consegui a 2 dias de k cerraran el servidor jaja
 
Última edición:
Superior