Hilo Oficial WWE 12

Unido
septiembre 20, 2008
Mensajes
197
Karma
45



Ficha Técnica


Nombre: WWE 12
Género: Acción, Lucha
Desarrollador: Yuke's
Distribuidor: THQ+
Online: Si​

Lanzamiento:25 de noviembre de 2011
THQ anuncia su nuevo juego de lucha libre: WWE 2012
Prometen que será el mejor y más grande título de la serie.

Como es tradición, THQ ha dado a conocer el nuevo juego de lucha libre que preparan de cara a la próxima campaña navideña, prescindiendo en esta ocasión del nombre RAW vs Smackdown en detrimento de uno más corto y directo, WWE 2012.

Según parece, la intención de THQ es la de reiniciar por completo la franquicia eliminando todos aquellos elementos que no han llegado a cuajar durante estos últimos años. Por eso, una de sus principales preocupaciones ha sido la de pulir al máximo el sistema de combates para que sea mucho más dinámico e intuitivo.

Para ello, THQ ha apostado por una tecnología que han bautizado con el nombre de Predator y que logrará que todos los movimientos sean mucho más fluidos y sencillos de ejecutar. Además, se incluirán los daños localizados, lo que significa que podemos atacar a puntos concretos del adversario como sus brazos, piernas o cabeza. Y es una opción realmente interesante, porque darle mucha caña a la cabeza del contrario significará que éste se tambaleará durante unos segundos por el mareo ocasionado.

También tendremos ocasión de realizar movimientos especiales para animar al público o poner de los nervios a los contrarios (por ejemplo los típicos gestos previos al ataque final), entre otras opciones que buscan trasladar, tal cual, los elementos vistos en los programas televisivos a las videoconsolas.
Roster
  • RAW:
    • Alberto del Río.
    • Alex Riley.
    • John Cena.
    • The Miz.
    • CM Punk (con “Cult of Personality” y su nuevo look).
    • John Morrison.
    • Ted DiBiase.
    • Kofi Kingston.
    • R-Truth.
    • Dolph Ziggler.
    • Husky Harris.
    • Zack Ryder.
    • Triple H.
    • Mason Ryan.
    • Santino Marella.
    • David Otunga.
    • Goldust.
    • Evan Bourne.
    • Rey Mysterio.
    • Michael Mcguillicutty.
    • Jack Swagger.
    • The Big Show.
    • Drew McIntyre.

  • SmackDown:
    • Daniel Bryan.
    • Randy Orton.
    • Ted DiBiase.
    • Mark Henry.
    • William Regal.
    • Tyson Kidd.
    • Cody Rhodes.
    • Sheamus.
    • Kane.
    • Yoshi Tatsu.
    • Justin Gabriel.
    • Heath Slater.
    • The Undertaker.
    • Christian.
    • Sin Cara.
    • Ezequiel Jackson.
    • Wade Barrett.

  • Leyendas:
    • Stone Cold Steve Austin.
    • Arn Anderson.
    • Ricky “The Dragon” Steamboat.
    • Vader.
    • Road Warrior Hawk.
    • Road Warrior Animal.
    • Kevin Nash.
    • Booker T.
    • Eddie Guerrero.
    • Demoliton Smash.
    • Demoliton Ax.
    • Edge.
    • The Rock.
    • Mr. Mcmahon.

  • Divas:
    • Eve Torres.
    • Natalya.
    • Maryse.
    • Layla.
    • Michelle Mccool.
    • Beth Phoenix.
    • Kelly Kelly.











 
Última edición:

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
Muy buen hilo la verdad, alomejor hasta me compro el juego jaja lo tuve para PS2 y me gusto a pesar de que estaba en ingles, creo que ahora habiendo mas luchadores y todo mejorado seguro que esta mucho mejor
 

jose_tnt

simbiotico
Unido
julio 23, 2010
Mensajes
922
Karma
172
Yo tengo la linea desde 2007 a 2010 y estan muy bien nuevos rooster y demas el 2011 no lo he conseguido pero este puede q lo haga
 
Unido
septiembre 20, 2008
Mensajes
197
Karma
45
Ya perdonareis que no se vean los videos, pero esque todavia no tengo los 100 mensajes que creo que son necesarios para poner videos. (Y llevo desde el 2008 en el foro xD).
He puesto enlace abajo de cada video para que lo veais hasta que se puedan ver.

Yo tengo desde el 2006 al 2009 de esta saga si no me equivoco, el último no lo compre porque era muy similar, y el roster me gustaba menos con la retirada de Mr Kennedy, Paul London y Brian Kendrick. Pero este juego creo que va a revolucionar mucho lo visto en ediciones anteriores.


Eduu, Booker dejo de luchar en la WWE hace varios años, despues firmo con TNA, y actualmente esta como comentarista de la WWE, por ello lo introducen como leyenda, ya que como luchador, ya no esta en activo.

Si encontrais mas información interesante sobre el juego hacerme el favor y publicarla en este mismo post. Muchas gracias.


Un saludo ;)
 
Unido
septiembre 20, 2008
Mensajes
197
Karma
45
@managolu dijo:
Hulk Hogan no esta como leyenda? (Are you fucking kidding me?)
Que pena que ya no este Jeff Hardy,era mi favorito siempre lo uso en el 2009 :E
Ahora mismo esta en TNA, quizás no haya sido eso del agrado de la WWE. (Esta destrozando TNA por cierto, cada vez da mas asco, y es mi empresa preferida)

Jeff Hardy tambien esta en TNA, quizás tambien pueda influir eso.
 
Unido
mayo 6, 2009
Mensajes
1,786
Karma
205
Ubicación
Algeciras
Que pena que no hayan incluido a batista ni a jericho,pero menos mal que an incluido a edge,yo llevo desde el 2007 comprandome este juego.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Muy buen hilo y juego,este WWE si que em lo pillare sin pensarlo_Otra cosa porque no pones en la lista de luchadores la Bio de cada uno,de esta forma?

Rey Mysterio

(Si lo vas aponer de esta forma fijate como lo he puesto mirandolo en citar)
 
Última edición:
Unido
septiembre 20, 2008
Mensajes
197
Karma
45
Solo me sale la imagen al clickarla. No me redirecciona.
--- [ Añadido ] -----
Solo me sale la imagen al clickarla. No me redirecciona.
 
Última edición:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Nuevos Luchadores mas en el Roster de la web oficial:William Regal,Husky Harris,Mason Ryan,M.Macgillicutty y Yoshi Tatsu.
 
Superior