WTF? QUE PUTADA!! El Resident Evil de PSN no esta traducido!!

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
4,376
Karma
1,030
Ubicación
Preguntale al Gooooogle Mapsss
Pues eso, yevo esperando para comprarlo una semana desde que se anuncio que saldria en psn, pues hoy ha salido, me lo he comprado (10€) y ahora resulta que no esta traducido al ESPAÑOL!!!!! solo voces en ingles, sin subtitulos, ni en ingles ni español... me parece un timo impresionante... ahora que hago?? me paso el juego sin enterarme de nada?? porque lo ponen en la Store europea si esta en ingles?? que putada... no lo compreis los que aun no lo habeis hecho... Saludos.

PD: el objetivo de este post mas que nada es para avisar, que no os gasteis 10€ en vano :) saludos!
 
Unido
marzo 13, 2010
Mensajes
492
Karma
143
No se si este post está permitido por las reglas del foro, pero de todas formas totalmente de acuerdo contigo, es increíble que sigan timando así a la gente, si no se van a dignar en traducirlos al menos poner cartelitos que avisen ...
 

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
4,376
Karma
1,030
Ubicación
Preguntale al Gooooogle Mapsss
@Johny666 dijo:
No se si este post está permitido por las reglas del foro, pero de todas formas totalmente de acuerdo contigo, es increíble que sigan timando así a la gente, si no se van a dignar en traducirlos al menos poner cartelitos que avisen ...
yo esque con el cabreo que me he pillao ya no se ni lo que esta o no permitido xD pero si no esta permitido que lo cierren y ya, pero avisado todos quedais, que despues un gran xasco os yevais xD
 
Unido
octubre 25, 2008
Mensajes
2,830
Karma
277
Ubicación
En mi casa
timo? haber esque lo cuelgan tal y como salieron en PSX(o eso tengo entendido yo)
creo que podrias haberte informado un poco antes de tirarte ala piscina de esa manera :buf:
 

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
4,376
Karma
1,030
Ubicación
Preguntale al Gooooogle Mapsss
@halcon_31 dijo:
timo? haber esque lo cuelgan tal y como salieron en PSX(o eso tengo entendido yo)
creo que podrias haberte informado un poco antes de tirarte ala piscina de esa manera :buf:
en psx estaba en español, porque lo tenia fo en formato fisico (ahora vete a saver por donde andara xD, muchos años ya) y todos los juegos de psx que he comprado en la store estan en español... y como le tenia tantas ganas pues... entrar en la store, buscarlo y descargarlo... que fallo he tenio :rototepega:
--- [ Añadido ] -----
@Aerith dijo:
No es ningun timo, en psx salio en ingles y el que cuelgan es el mismo asi que es normal que siga estando en ingles, antes de comprar hay que informarse de como salio en su momento para saber si esta traducido o no.

Saludos
¿¿seguro que salio en ingles?? yo lo tenia y estaba en español... vamos, esque si no me hubiese enterado de nada de la historia, y me la se enterita asique en ingles no creo... decir que yo cuando me lo compre en aquel tiempo no fue el dia de salida, puede que despues lo tradujesen al español o algo asi... nose, pero yo no contaba con esto...
 
Última edición:
Unido
septiembre 14, 2009
Mensajes
1,893
Karma
749
Ubicación
Madrid
@XxSnakeBigBossxX dijo:
@halcon_31 dijo:

en psx estaba en español, porque lo tenia fo en formato fisico (ahora vete a saver por donde andara xD, muchos años ya) y todos los juegos de psx que he comprado en la store estan en español... y como le tenia tantas ganas pues... entrar en la store, buscarlo y descargarlo... que fallo he tenio :rototepega:
--- [ Añadido ] -----
@Aerith dijo:

¿¿seguro que salio en ingles?? yo lo tenia y estaba en español... vamos, esque si no me hubiese enterado de nada de la historia, y me la se enterita asique en ingles no creo... decir que yo cuando me lo compre en aquel tiempo no fue el dia de salida, puede que despues lo tradujesen al español o algo asi... nose, pero yo no contaba con esto...
Tienes toda la razón, salio en su día con subtitulos en castellano.

Deberían haber hecho como con Metar Gear 1 pero...., CAPCOM es como es....
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
Salió con subtitulos en español.
Y te doy toda la razó, se siguen cachondeando del usuario. Es una verguenza.
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
@XxSnakeBigBossxX dijo:
@Aerith dijo:

¿¿seguro que salio en ingles?? yo lo tenia y estaba en español... vamos, esque si no me hubiese enterado de nada de la historia, y me la se enterita asique en ingles no creo... decir que yo cuando me lo compre en aquel tiempo no fue el dia de salida, puede que despues lo tradujesen al español o algo asi... nose, pero yo no contaba con esto...
Yo el que tengo esta completamente en ingles tengo la version normal del juego, luego un amigo tenia la version director´s cut y tambien estaba en ingles, el unico que recuerdo en español es la version remake que salio en gamecube que tambien la tengo. No se si luego alguien lo parcheo o algo eso si me suena pero la version fisica nunca la he jugado en español.
 

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
4,718
Karma
2,578
Ubicación
Alicante
Timo no es.. pero me parece muy fuerte.. ya que hay gente que podría haberlo comprado antes de tiempo en la Store de USA..
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
817
Karma
100
Ubicación
soria
yo juraria que lo jugue en ingles... pero tal vez lo tradujeran y yo ni me entere
 
Unido
agosto 24, 2009
Mensajes
888
Karma
161
a noceas un lloron que no tiene nada de malo que esten en ingles aunque yo prefiero la vercion de japon con voces y sub en japones a jugarlo en español o ingles pero no te quejes que si todos se saben las historias de los resident evil aun sin haberlos jugado
 
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
No tiene subtítulos?

Aún así, hay que aprender que la mitad de los juegos no merecen la pena en español... Yo en ps2 no jugué ni un juego en castellano, y kingdom hearts 2 fué vergonzoso en cuanto a voces, los subtítulos eran fiables *-*
 
Superior