Hilo Oficial Worms

Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
2,185
Karma
887
Siempre me ha gustado este juego, me lo paso super bien y mas si es a 1080.
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
4,611
Karma
2,696
Ubicación
la warped tour
A mi la verdad que me ha decepcionado un poco. Despues de una tarde de vicio le he visto ciertas carencias:

1- Pocas armas. En el armageddon / world party habia muchas mas, vale que las que mas se usan estan todas, pero nunca estaban de mas...

2- La camara. Madre mia, hay veces que me pone enfermo, al final he optado por tener siempre la vista de lejos y cambiar solo cuando lo necesite, asi no se me mueve cuando le da la gana...

3- Los servers. Me he tirado mas de 20 minutos para poder iniciar una partida con un amigo porque no nos encontrabamos...

4- La cuerda. No se que han hecho con ella pero ahora es tecnicamente imposible subir a un nivel superior con ella, muy dificil. Tengo que reconocer que la tecnica de soltarse y volverse a coger si que ha mejorado.

5- 20 desafios? joer, se me han hecho cortos, y tampoco es que fueran el colmo de la dificultad... Se hecha de menos el modo misiones, ese si que daba juego para rato.

Por lo demas el juego cumple bien, conserva el espiritu de la serie y que vuelvan a ser en 2D es de agradecer.

Saludos:hola:
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
1,787
Karma
365
Ubicación
torrevieja
uy buen post a mi me parece un juegazo con el que me he divertido mucho en ediciones anteriores tanto de consola como de ordenador. Y el modo online esta bien para mi gusto y por 10€ que cuesta no se puede pedir mucho mas.
 
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
679
Karma
99
Muy bueno.
Ojala lo hubieras puesto 2 dias antes!estaba como loco por saber del juego. Pero ya lo tengo y me encanta.
Para todo aquel q quiera jugar..
ID: putolorca
 

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
Mensajes
1,325
Karma
337
Ubicación
Murcia
Un hilo impresionante twistedmetal83 , muy bueno si señor ! , más adelante me lo compraré :)
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
240
Karma
27
Está realmente bien, aunque creo que podrian haber hecho a los gusanos un poco mas grandes y poner unas cuantas armas mas.

Sin haber probado el online creo que es un juego que merece la pena y a un muy buen precio!!!
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,268
Karma
864
Ubicación
Castellón
no esta la bomba aleluya? D:

muy buen trabajo amigo:victoria:
Esa si que está, pero juraría que en otros worms era distinta: rebota más o menos como una granada normal y aunque es cierto que la onda expansiva es muy grande creo que hace menos daño (70) que antes.
--- [ Añadido ] -----
A mi la verdad que me ha decepcionado un poco. Despues de una tarde de vicio le he visto ciertas carencias:

1- Pocas armas. En el armageddon / world party habia muchas mas, vale que las que mas se usan estan todas, pero nunca estaban de mas...

2- La camara. Madre mia, hay veces que me pone enfermo, al final he optado por tener siempre la vista de lejos y cambiar solo cuando lo necesite, asi no se me mueve cuando le da la gana...

3- Los servers. Me he tirado mas de 20 minutos para poder iniciar una partida con un amigo porque no nos encontrabamos...

4- La cuerda. No se que han hecho con ella pero ahora es tecnicamente imposible subir a un nivel superior con ella, muy dificil. Tengo que reconocer que la tecnica de soltarse y volverse a coger si que ha mejorado.

5- 20 desafios? joer, se me han hecho cortos, y tampoco es que fueran el colmo de la dificultad... Se hecha de menos el modo misiones, ese si que daba juego para rato.

Por lo demas el juego cumple bien, conserva el espiritu de la serie y que vuelvan a ser en 2D es de agradecer.

Saludos:hola:
Totalmente de acuerdo, yo ya lo dije: es un worms muy capado. Solo vale la pena para jugar online, que ahi si que te digo que algo no harias bien porque el buscador es bastante rápido, lo que pasa es que al principio has de saber como usarlo.
 
Última edición:
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
378
Karma
93
Una pequeña pregunta, se puede jugar 4 jugadores offline, con un solo mando? o es necesario tener 4 mandos para jugar en casa?
Saludos
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
2,271
Karma
1,482
Ubicación
Sitges
Olle sabeis si podeis compartirlo porque creo que no , no?
El juego se puede descargar hasta en 5 consolas diferentes como todos los juegos de la PSN si es esa tu duda.

Me alegro que os guste el Hilo; pronto sacaré otro de otro juego de la PSN. A ver si la peña se apunta para que nos demos borregazos en el Worms XD:eek:lee:
 
Superior