World of Warcraft

Unido
enero 7, 2011
Mensajes
86
Karma
18
Bueno que opinais sobre este juegazo del pc?habeis jugado alguna vez?
Yo si jugue en el oficial servidor exodar durante 3 anyos y sigo jugando ya que este juego nunca aburre.Pensais que se esta haciendo demasiado largo con tantas expansiones?que es una burrada pagar cada mes 13€?
Opinen
 
Unido
agosto 24, 2008
Mensajes
709
Karma
183
Ubicación
Fuenlabrada
Yo jugué en servidores "especiales" durante una semana o asi y no me enganchó nada, sera que en servidores oficiales la cosa cambia mucho, porque a mi me pareció muuy aburrido
 

MsS-Z-E-R-O

BajoZZero
Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
690
Karma
87
Ubicación
Madrid
yo solo llegue a pagar una vez los dos meses(creo que eran dos no??), me llegue casi al 70 y lo deje.
Es un juegazo,seguramente el mejor juego al que he jugado, y si es con amigos mucho mejor y mas divertido, pero me quitaba muchisimo tiempo, y lo de pagar por un juego y luego seguir pagando por poder jugar no me molaba mucho.
En cuanto a lo de las expansiones me parece muy bien, ya que cambian bastante el juego y le siguen dando mas vidilla, pero en cuanto salga el diablo III muchos le dejaran de lado
 
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
86
Karma
18
@MsS-Z-E-R-O dijo:
yo solo llegue a pagar una vez los dos meses(creo que eran dos no??), me llegue casi al 70 y lo deje.
Es un juegazo,seguramente el mejor juego al que he jugado, y si es con amigos mucho mejor y mas divertido, pero me quitaba muchisimo tiempo, y lo de pagar por un juego y luego seguir pagando por poder jugar no me molaba mucho.
En cuanto a lo de las expansiones me parece muy bien, ya que cambian bastante el juego y le siguen dando mas vidilla, pero en cuanto salga el diablo III muchos le dejaran de lado
haha verdad a mi tambien me quita mucho tiempo pero creo que merece la pena y tambien se sube bastante rapido, ademas si juegas mucho tiempo como yo te llevara a la ruina de tanto pagar xDDD.

PD: Lo del Diablo III no creo que lo dejara mucha gente, lo mismo se creyo cuando sacaron el Starcraft 2 y fue arevez mucha gente empezo a jugar al wow pero ya se vera xd.
 
Unido
octubre 31, 2010
Mensajes
320
Karma
35
Buen juego lo k los mejor son los servidores `especiales´k hay muchos y k juegas gratis.
Porcierto ami la nueva expansion no me gusta na...
 
Unido
marzo 13, 2010
Mensajes
69
Karma
8
Ubicación
Jerez de la Frontera
Yo juego a este juego y digo que para mi un niño de 16 años 13 euros no son anda imaginaos para la gente mayor osea que no veo inconveniente pagar 13 euros ya que en 1 mes no cojes 13 euros cojes el doble o el triple siendo un niño de 16 años , una persona que cobra no le importa pagar 13 euros mes porque 13 euros en el lugar donde vivimos ( España ) no son nada :) eso en el comentario : burrada de pagar 13 euros

Como juego para pc , tengo que decir que llevo jugando meses 6 meses tal vez y antes jugaba a un juego llamado Counter ****** Source a nivel Europeo hablo de ligas etc ... y world of warcraft me ha impresionado porque lo tiene todo :

juego en equipo
Juego individual
Oferta y Demanda
Etc ...

Yo aconsejo que proveis la experiencia , pero lo que no aconsejo es que dejeis los amigos por el juego !!


Muchas graciias !!

Attentamente : guanage
 

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
4,641
Karma
2,093
Yo jugue en el servidor " especial " y la verdad que me tubo un tiempillo enganchao.
 
Unido
enero 8, 2011
Mensajes
69
Karma
17
Yo he estado jugando desde Agosto hasta hace 2 semanas (que me compré la PS3).

El juego es infinito, pero engancha demasiado. Hay muchas cosas que hacer día a día, y acabas tomándotelo como una obligación si realmente te gusta "competir".

Tengo dos pjs lvl 85 en Zul´Jin Alliance, bastante bien equipadetes ^^
 
Unido
marzo 13, 2010
Mensajes
69
Karma
8
Ubicación
Jerez de la Frontera
@Edzark dijo:
Yo he estado jugando desde Agosto hasta hace 2 semanas (que me compré la PS3).

El juego es infinito, pero engancha demasiado. Hay muchas cosas que hacer día a día, y acabas tomándotelo como una obligación si realmente te gusta "competir".

Tengo dos pjs lvl 85 en Zul´Jin Alliance, bastante bien equipadetes ^^
Si dejas los nombres te lo agradeceria para poder verte en la armeria muchas gracias!
 
Unido
diciembre 17, 2010
Mensajes
90
Karma
13
mmm yo lo jugue por 3 semana pero no me gusto mucho y pagar mensualmente no me atrae nada
 
Unido
noviembre 21, 2010
Mensajes
230
Karma
113
Ubicación
Vigo (Galiza)
yo juegue pagando con tarjetas prepago durante casi dos años, una viciada como pocas en mi vida. llegue al 80 con un warlock y me lo pase genial haciendo raids y estas cosillas del wow, pero llego un momento que era demasiado dinero y tiempo invertidos en un solo juego. asi que ahora me dedico a la ps3 exclusivamente! :D
 
Unido
marzo 13, 2010
Mensajes
69
Karma
8
Ubicación
Jerez de la Frontera
Yo sigo diciendo que el Wow es el mejor juego de Pc y os animo a que leais mi post de la pagina 1 de este mismo post .

Entiendo que dejes de pagar para jugar a la Pley 3 pero no son nada 13 euros como diigo en emi post en la pagina 1 de este mismo post !
 
Unido
agosto 25, 2008
Mensajes
1,366
Karma
262
Ubicación
Barcelona
Yo estuve jugando bastante tiempo y al principio no estaba mal. Esas raids de 40 personas para matar un Boss estaban divertidas y muy entretenidas pero al final cansa. Cuando salió la primera expansión The Burning Crusade estuve subiendo mi Gnome Mage hasta nivel 65 y ahí dije, se acabó xD Luego me entró el puntillo y subí un Undead Rogue de la Horda a Lv 60 en otro server y lo volví a dejar definitivamente. Además de que todo mi clan acabó disolviéndose y gran parte de la culpa fue que nos fuímos al Warhammer. Pero más de lo mismo. Yo creo que con la edad te vas cansando de este tipo de juegos.
 
Unido
enero 8, 2011
Mensajes
69
Karma
17
Busca "Ëdzark". No me deja ponerte link U.u

Llevo 2 semanas sin entrar, si no, ya tendria tambien los pantalones del Tier 11. (Lo deje con 1800 puntos).
 
Unido
noviembre 21, 2010
Mensajes
230
Karma
113
Ubicación
Vigo (Galiza)
@GuaNaGe dijo:@GuaNaGe dijo:
Yo sigo diciendo que el Wow es el mejor juego de Pc y os animo a que leais mi post de la pagina 1 de este mismo post .

Entiendo que dejes de pagar para jugar a la Pley 3 pero no son nada 13 euros como diigo en emi post en la pagina 1 de este mismo post !
ten en cuenta que son 13 euros cada mes, si juegas dos años como he dicho antes pues el jueguito te sale a mas de 300 pavos..ya no es que sea muchisimo dinero, pero es cuestión de prioridades...yo por ejemplo hoy dia con 300 euros en el bolsillo me compro una decena de juegos de ps3 de segunda mano que los disfruto mas :D

PD. mirad este video por dios un chaval al que le cancelan la cuenta del wow los papis...jjaja esto ya es enfermendad

 
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
86
Karma
18
@Edzark dijo:
Busca "Ëdzark". No me deja ponerte link U.u

Llevo 2 semanas sin entrar, si no, ya tendria tambien los pantalones del Tier 11. (Lo deje con 1800 puntos).
Jajaja un Huargen me encantan pena que sean alis, le pegarian mas a la horda...los goblins pega mas a la ali junto al enano y los gnomitos ^^

PD: Pillate la 2 especializacion de talentos por dios hace 2meses te pedia 1k de oro por ello pero ahora ya no piden nada...
 
Unido
enero 8, 2011
Mensajes
69
Karma
17
@darktodes dijo:
@Edzark dijo:

Jajaja un Huargen me encantan pena que sean alis, le pegarian mas a la horda...los goblins pega mas a la ali junto al enano y los gnomitos ^^

PD: Pillate la 2 especializacion de talentos por dios hace 2meses te pedia 1k de oro por ello pero ahora ya no piden nada...
Tengo la segunda spec de talentos pillada. En la WOTLK era feral oso y feral gato para pvp, ahora solo tengo la de feral oso. No tengo activos los talentos mas que nada porque no estaba ejerciendo ningún otro rol, que lleva poco tiempo ^^
 
Superior