World Of Warcraft Dudas

Unido
octubre 10, 2007
Mensajes
367
Karma
51
Ubicación
Mexico
Bueno tengo unas dudas con este juego ya que pienso comprarlo:

Pues mis dudas son que pienso comprar el WoW normal que es el que venden en la tienda sin ninguna expansión, la cosa es puedo jugar sin la expansión? O necesito obligatoria mente la expansión para jugar ya que no tengo dinero para comprar las 2 expansiones.
 
Unido
abril 26, 2008
Mensajes
1,000
Karma
272
Ubicación
bien ubicado
Bahh en wow es para enfermos
la peña aqui fuma algo, se droga?
El uno que si el los que juegan al wow son enfermos, otro instultando a las señoras y deleitandonos con todo su repertorio de insultos...

Pero que pasa hoy....?
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Respecto al wow, a ver, si te compras el juego normal, sn exapensiones podras jugar con otros jugadores que tienen la expansion, pero tu no podras mas que alcanzar el nivel 60 y no podras acceder a losnuevos contenidos que traen las expansiones, ya sean items, mapas....

Espero haberte ayudao

un saludo!!
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
80
Karma
13
Y yo te voy a decir que estupideses no se deven postear ocea que tu dices que cerca de las 15.000.000 de personas son enfermas sin ningun fundamento si tuvieras uno te diria que esta bien pero no podes saltar a decir que "WOW es para enfermos" sin decir porque lo crees. Ya que sino todos te van a tratar se enfermo a ti, como lo estoy haciendo yo ahora:palmas:.

Bueno yo tambien lo voy comprar en esta semana o la otra.:eek:lee:
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,625
Karma
610
Ubicación
Madrid
a parte de que me parece de tontos pagar por este juego ...
Peor es gastarse 70 euros en un juego que no te va a durar mas de 1-2 meses...

Son 27 euros cada 2 meses algo bastante razonable para la cantidad de actualizaciones, servicio técnico, calidad de juego, etc que ofrecen.


PD: Yo ya no juego ni lo recomiendo por la de horas que lo hechas, pero es el mejor mmorpg que hay en el mercado y por diferencia.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Tienes que comprar el juego en tiendas, es mas recomendable. Luego ya si quieres te compras la Burning Crusade y Wrath of the Lych King, pero sin ellas vas a jugar igual en los mismos servidores.
 
Superior