Hilo Oficial World Of Warcraft "Bienvenido al MMORPG Nº1"

Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
293
Karma
40
@~Tibu dijo:
A mi eso de tener miedo a engancharse...buuuf tela.

Si ves que no te quieres enganchar pues no lo hagas, puedes probarlo 10 días gratis y así te haces una idea.

Algunos tenéis muy poca fuerza de voluntad XD
llevo jugando a este juego desde k salio, y te digo k con 10 dias no te haces una idea, tengo un dk lvl 80 , un druida lvl 80 , una bruja lvl 73, y pj sueltos por varios servers pero con lvls 60 o asi, y te aseguro k diez dias sirve solo para ver un 15% del juego, para la gente nueva, deciros k al principio no engancha, pork se basa solo en un simple haz misiones y mata lo k te indiken, pero a medida k subes de lvl, ya no son solo las misiones, tmb esta los del bando contrario sease horda o alianza, luego las profesiones, k tienes k subir pa ganar pasta y mejorar tu arsenal etc, tus monturas tus mascotas todo, el minimo retoke k puedas hacer pa mejorar tu pj te tendra viciado, y cuando llegas a ser el maximo lvl, es ai cuando realmente empieza el juego, vas a misiones con mas gente, para matar jefes de 30 o 40 min de lucha con muchos compis, pa k el jefe suelte dos objetos a sortear entre 20 personas, monturas epicas como el fenix etc, y las batallas en campos de batalla contra el bando contrario , junto con amigos, pa ganar y conseguir puntos pa mejorar el ekipo, jugar a este juego no tiene precio, y no cal pagar cada mes, solo ai k entender un poco del tema, como en otras cosas, cualkier duda, mandarme privado, os aseguro k os ayudare al maximo en dudas y os puedo aconsejar pa ser los mejores,

Saludos
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
Si es un juego que si eres minimamente competente en 3 meses te aburres de el, no deberías tener miedo a engancharte.
 
Unido
mayo 11, 2009
Mensajes
2,190
Karma
694
Ubicación
A coruña
si tienes el juego en otro idioma, se le puede cambiar con algun parche o algo? esk yo me compre el pak de los 2 primeros juegos hace unos 2 años cuando estaba en suiza y al venir en aleman pues lo deje, intente cambiarselo con un parche de la pagina oficial peo no funciono
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
257
Karma
57
@djroky09 dijo:
si tienes el juego en otro idioma, se le puede cambiar con algun parche o algo? esk yo me compre el pak de los 2 primeros juegos hace unos 2 años cuando estaba en suiza y al venir en aleman pues lo deje, intente cambiarselo con un parche de la pagina oficial peo no funciono
Si no recuerdo mal, el cliente para toda Europa es el mismo, asique deberias poder cambiarle el idioma sin problemas pero no me acuerdo como

Edit

Creo que es esto lo que necesitas

http://www.wow-europe.com/es/info/faq/elp.html
 
Última edición:
Unido
mayo 11, 2009
Mensajes
2,190
Karma
694
Ubicación
A coruña
duda: se podra jugar al cataclysm aunk no tengas los anteriores? xk para el burnig crusade hacia falta tener el primero y yo los tengo pero estoy teniendo problemas x culpa del idioma y las actualizaciones.
 
Unido
junio 23, 2006
Mensajes
3,006
Karma
626
Ubicación
Castilla
@djroky09 dijo:
duda: se podra jugar al cataclysm aunk no tengas los anteriores? xk para el burnig crusade hacia falta tener el primero y yo los tengo pero estoy teniendo problemas x culpa del idioma y las actualizaciones.
Necesitas el juego y TODAS las expansiones.

Cataclysm es una evolucion del entorno clasico y a su vez trae sus zonas para niveles +80. Y para llegar a ser un nivel 80 necesitas:

World Of Warcraft: 1 - 60
The Burning Crusade: 60 - 70
Warth of The Linch King: 70 - 80

Luego ya viene Cataclysm: 80 - 85


Si no estoy confundido esto va asi mas o menos.

Si quieres jugar a Cataclysm, no solo tendras que comprar el juego y las 3 espansiones, si no pasarte el juego y las dos primeras expansiones.
 

MsS-Z-E-R-O

BajoZZero
Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
690
Karma
87
Ubicación
Madrid
@xXMoesXx dijo:
@djroky09 dijo:

Necesitas el juego y TODAS las expansiones.

Cataclysm es una evolucion del entorno clasico y a su vez trae sus zonas para niveles +80. Y para llegar a ser un nivel 80 necesitas:

World Of Warcraft: 1 - 60
The Burning Crusade: 60 - 70
Warth of The Linch King: 70 - 80

Luego ya viene Cataclysm: 80 - 85


Si no estoy confundido esto va asi mas o menos.

Si quieres jugar a Cataclysm, no solo tendras que comprar el juego y las 3 espansiones, si no pasarte el juego y las dos primeras expansiones.
tiene pinta de que es asi XD , si no la gente se pillaria el primero (que es el juego en si) y luego la ultima expansion
 
Unido
mayo 11, 2009
Mensajes
2,190
Karma
694
Ubicación
A coruña
joder, pues si hay k pillarselos todos pues ni de coña, intentare jugar a los k tengo si consigo k se me pongan en español y se actualicen sin problemas y si luego me gusta pues como mucho me pillo el wow Warth of The Linch King y mas adelante ya vere.
 
Unido
junio 23, 2006
Mensajes
3,006
Karma
626
Ubicación
Castilla
Pues yo me he picado de nuevo, un amigo me recomendo el Metin2 que es gratuito, pero a las pocas ahoras de juego solo pensaba en todo lo que era mejor el WOW. Alomejor vuelvo.
 

Martinez_Crack

Martinez_Crack
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
1,802
Karma
807
Ubicación
Sevilla
Oye, no están tan mal los servers gratuitos. Yo juego en uno y está bastante bien, una calidad más que aceptable para un server no oficial.
 
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,777
Karma
575
Ubicación
soñando vivir en Los Angeles
a mi se me ha quedado mi personaje atascado en un campo de batalla porque se unio en el momento que estas en desertor(que no puedes unirte) y ahora no puedo salir de ninguna forma.

¿Que hago?
 
Unido
junio 23, 2006
Mensajes
3,006
Karma
626
Ubicación
Castilla
Hola gente, ¿a alguno os funciona la gestion de cuentas? Ayer la mire por curiosidad, y hoy ya no me a dejado, me pone "demasiados intentos". No puedo saber si me han hecho algo porque no tengo tiempo de juego. Pero por ejemplo al starcraft 2 si puedo jugar.

He probado con otra cuenta y nada, y luego me he creado otra nueva por probar y mas de lo mismo.


¿Puede ser la IP? Esque antes me ha pasado algo raro, estaba viendo una serie en megavideo y a los 10 minutos me ha saltado el limite de 72 minutos. Puede que me esten robando Wifi, aunque tengo WEP y todo ese royo.

Espero que sea problema interno de ellos.
 
Superior