Wipeout HD ha desaparecido de la store después de intentarlo descargar con P+

Unido
septiembre 19, 2009
Mensajes
208
Karma
7
EDIT: ya he encontrado una pagina que especifica los contenidos de P+ US (la pagina oficial de sony :douh:). Lastimosamente muchas paginas en ingles también tenían el mismo contenido que la versión europea y por eso la confusión.

Esto sigue sin explicar porque coño Wipeout HD ha desaparecido totalmente de la store. Me explico: me suscribo a playstation plus, y lo primero que intento descargar es el wipeout HD. Después de clickear me pasa a una ventana que me avisa que ya lo he descargado anteriormente (wtf?). Lo intento descargar otra vez pero simple y llanamente ha DESAPARECIDO de la sección plus. Lo busco en exclusivos de PSN y tambien desaparecido. Utilizo la opción buscar en la store: Tipeo "Wipeout", el juego APARECE, pero cuando lo intento accesar dice: Contenido no ha sido encontrado. Pero eto que ehss? me tengo que aguantar este owned que ahora nisiquiera lo puedo comprar? Pague 49.99$ para empeorar mi catalogo de juegos :trofeo::trofeo:
 
Última edición:
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
De raro no tiene nada, ya ha dicho Umi porque es, algunos deberiais leer algo más que el primer post xD
 
Unido
septiembre 14, 2009
Mensajes
319
Karma
32
Ubicación
madrid
yo descargue todo lo q ponia sin problemas!.....haber si se arregla xq seria bastante putda
 
Superior