Windows XP o Windows 7 ?

Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
587
Karma
94
Weeeeeeenas !

Quería que me dieseis vuestra opinión sobre cambiar el W.Vista a W. 7 o a W. XP...¿?
Yo el VISTA lo tengo en mi portatil, que lo utilizo para cosas simples...como meterme al MSN, FIREFOX, pocas veces Photoshop, escuchar música...lo normal. NO SUELO UTILIZAR JUEGOS.


GRACIAS y saludoooooos ! :victoria:
 
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
1,077
Karma
219
Ubicación
Tengo un ANTI UAV
Bueno una explicacion breve,
Windows XP te ira mejor en sistemas medio anticuados con hardware aceptable, si ya tienes un ordenador mas o menos bueno o normal te recomiendo windows 7.
Yo uso WINDOWS7 y me va de perlas ^^
 

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
4,279
Karma
1,603
Ubicación
La isla:D
Bueno una explicacion breve,
Windows XP te ira mejor en sistemas medio anticuados con hardware aceptable, si ya tienes un ordenador mas o menos bueno o normal te recomiendo windows 7.
Yo uso WINDOWS7 y me va de perlas ^^
Amen. Nada mas que decir, explicacion perfecta..XD
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
3,426
Karma
1,434
Ubicación
(Barcelona)
yo creo que no voy a hacer el cambio hasta que me cambie de ordenador... mucho tiene que valer la pena para que haga el cambio, y de momento no oigo nada especial en este Windows 7, solo un mejor funcionamiento y mas ataduras a windows en sistemas de seguridad
 
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
587
Karma
94
mi ordenata tiene 3 gigas de RAM y el procesador es un intel core 2 Duo T5800...para mas informacion ajaja ;)
Necesitais saber algo más? ^^

GRACIAS A TODOS !
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
220
Karma
38
Ubicación
Gotham City
Usa el Windows 7, ya que el equipo que tienes lo moverá de sobra y tendrás compatibilidad con algunos programas del futuro, además, estéticamente Windows 7 es mas agradable que XP.


Salu2
 
Unido
octubre 15, 2009
Mensajes
152
Karma
22
Ubicación
Barcelona
Weeeeeeenas !

Quería que me dieseis vuestra opinión sobre cambiar el W.Vista a W. 7 o a W. XP...¿?
Yo el VISTA lo tengo en mi portatil, que lo utilizo para cosas simples...como meterme al MSN, FIREFOX, pocas veces Photoshop, escuchar música...lo normal. NO SUELO UTILIZAR JUEGOS.


GRACIAS y saludoooooos ! :victoria:
quitate el vista y ponte el 7 andaa xDD
 
Unido
enero 26, 2009
Mensajes
585
Karma
149
Depende del uso que le des. Windows XP es el más tradicional y práctico de los 3 en mi opinión. Vista está muy mal optimizado y con Windows 7 tendrás problemas con hardware o componentes algo antiguos.

Windows 7 mejora mucho el aspecto y personalización además de algunas opciones de compatibilidad, etc. El rendimiento es bastante bueno y se hace bastante amigable de navegar. Pero si usas poco el ordenador yo te recomiendo que te quedes con el XP.
 
Superior