windows 8 vs linux

Unido
septiembre 12, 2009
Mensajes
122
Karma
7
cuando saquen windows 8 sera mejor que linux? segun las caracteristicaS que ofrezcan windows 8
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
220
Karma
38
Ubicación
Gotham City
No existe ningún Windows 8, acaban de sacar el 7; además, solo Microsoft sabe si va a ser mejor que linux.

PD: No se si te has liado, pero el último SO de Microsoft que han sacado es 7
 
Unido
septiembre 12, 2009
Mensajes
122
Karma
7
windows 8

No existe ningún Windows 8, acaban de sacar el 7; además, solo Microsoft sabe si va a ser mejor que linux.

PD: No se si te has liado, pero el último SO de Microsoft que han sacado es 7
no me he liado mejor leer la pregunta en vez del titulo del tema, ya se que no existe windows he escrito cuando lo saquen
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,473
Karma
335
La pregunta no tiene sentido alguno, todavia no hay datos del windows 8, y quizas el siguiente ni se llame asi.
Y por otra parte linux sigue evolucionando, y no se sabe que pueden hacer.
 
Unido
diciembre 17, 2008
Mensajes
1,265
Karma
182
Ubicación
Sevilla
Aver es como si te digo ¿ Sera mejor la ps4 que la xbox loquesea? o .. Sera mejor windows 20 que ubuntu 30.10? esque no tiene sentido alguno.
 
Unido
abril 19, 2009
Mensajes
1,246
Karma
478
Ubicación
Barcelona
Tio, sin animo de ofender, pero piensa antes de postear, todos nos equivocamos, pero...
Intenta a partir de ahora no hacer post inutiles por favor, por que si todo el mundo hiciera asi...(repito, todos lo podemos hacer alguna vez xD)
 
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
1,440
Karma
179
Ubicación
Raccoon City
si cuando dices linux te refieres a ubuntu solo te puedo decir estas loco? ubuntu es un os bastante malo lo probe y nada de nada
 
Unido
abril 21, 2009
Mensajes
140
Karma
29
Menuda pregunta tío, tendrías que haber pensado mejor lo que querias preguntar y como antes de hacerlo...

Los de arriba, tapoco hace falta que os queméis con el chaval.
 
Unido
septiembre 9, 2009
Mensajes
222
Karma
27
La pregunta vale que es absurda pero tampoco es para que contesteis de esa manera, el solo ha hecho una pregunta sin pensarlo...pero bueno supongo que leyendo los comentarios no vuelva a escribir sin pensar jeje


5nap ubuntu no es malo, es bastante bueno pero tambien ahi que saber utilizarle ya que no tiene el mismo uso que windows.
Yo tengo un pc con linux y me va genial, pero te repito que hay que saber con que trabajas y con linux tienes que aprender un poco...
 

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
3,633
Karma
2,727
si cuando dices linux te refieres a ubuntu solo te puedo decir estas loco? ubuntu es un os bastante malo lo probe y nada de nada
:ein:Malo? xDDDDDDDD no me hagas reir otra cosa es que no sepas usarlo y por eso dices que es malo
 
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
86
Karma
22
No tiene mucho sentido la pregunta.
Todos nos hemos equivocado alguna vez y hemos posteado algo sin mucho sentido...
 
Superior