Windows 10 ya tiene fecha de salida y es el 29 de Julio

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
cuántos nucleos tiene la cpu de tu pc? hasta hace poco iba con un dualcore con 3 gb de ram y excepto jugar a juegos y editar vídeos me iba genial, eso sí, tenía Widows 7

a mí Windows 8/8.1 no me gusta, si tienes la opción regresa al 7, eso sí si quieres que te vaya lo más rápido posible olvídate de Aero (mejor el tema clásico), quita los gadgets y busca un tutorial para desactivar servicios innecesarios en services.msc

--------------------------------------------------------------------

regresando al tema de Windows 10, me acabo de enterar que sí, será gratis para siempre si no lo formateas, si pasado el año de promoción decides cambiar el disco duro o formatear por fragmenteación/virus con Windows 7/8.1 y quieres volver a actualizarlo con Windows 10 tocará pagar
 
Unido
diciembre 20, 2011
Mensajes
2,455
Karma
1,562
Ubicación
Gerona
pues a mí los moderadores de Microsoft Community me han dicho que no puedes obtener Windows 10 gratuitamente después de esa fecha, aunque lo hayas descargado en el periodo de promoción previamente

a ver si se aclaran
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
pues a mí los moderadores de Microsoft Community me han dicho que no puedes obtener Windows 10 gratuitamente después de esa fecha, aunque lo hayas descargado en el periodo de promoción previamente

a ver si se aclaran
Ahí está la clave, obtener gratuitamente, si necesitas hacer una limpia no pasa nada. Lo más fácil es usar una ISO, meter el código y como nuevo, el problema es que si es un pc ya montado el código viene en el chasis con suerte y debería evitarse eso a no ser que sea necesario. Según leí en una de las páginas con el Windows Recovery se hace lo mismo sin necesidad de código.

Además, el del tuit no es cualquier persona, me fío más que de un CM aunque prefiero que sea más oficial que una respuesta simple.
 
Última edición:

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
3,258
Karma
6,707
No había visto este hilo... a mi el otro día me salió el aviso de Windows 10, y ayer sin pensarlo puse mi correo, cuando algo es gratis, no hay que ser tan mal pensado, si sale mal, o vamos a ser cobayas, pues a mi no me importa, vuelvo a mi Win 7 y punto jejeje.

Estaré pendiente de este hilo para saber la info que vais poniendo.
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
La última build de Windows 10 está disponible y también en ISO. Parece que todo apunta a que el día de salida también será así.

Fuente
 

Cleus1991

Cleus1991
Unido
febrero 16, 2015
Mensajes
68
Karma
69
Ubicación
Gerona
A mí de momento no me ha salido, no se si será porque lo tengo pi.....si me sale os comento y si alguno lo tiene como yo y le ha salido podría decir si tiene algo que ver que tengas puestas las actualizaciones de alguna manera u otra para que así te salga jeje.
Un saludo
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Bueno, los usuarios que tengan instalalda la preview no les será necesario reinstalar Windows 10, se actualizará completamente a la versión final.

 
Unido
diciembre 20, 2011
Mensajes
2,455
Karma
1,562
Ubicación
Gerona
A mí de momento no me ha salido, no se si será porque lo tengo pi.....si me sale os comento y si alguno lo tiene como yo y le ha salido podría decir si tiene algo que ver que tengas puestas las actualizaciones de alguna manera u otra para que así te salga jeje.
Un saludo
sólo Windows 7 Service Pack 1 y Windows 8.1 recibirán la actualización

¿tienes la actualización KB3035583?

tienes la carpeta GWX en C:\Windows\System32?

si así y no te sale el icono prueba con esto https://www.dropbox.com/s/0u0au9xgy6ss18p/win10fix_full.zip

no me hago responsable de nada que le pueda pasar a tu PC, descargarlo bajo tu responsabilidad

si tienes Windows pirata puede que te dejen descargar la actualización pero te saldrá una marca de agua y no recibirás parches de seguridad
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Corred a por una licencia de Windows 7 o Windows 8.1 porque si lo tenéis pirata o anterior os costará 135€.
 

krizkuervo

krizkuervo
Unido
junio 9, 2014
Mensajes
30
Karma
4
si el precio esta accesible aun que sea el primer mes lo comprare, pero si no... pues no
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Mi portátil venia con Win 7 original, la licencia es la pegatina que viene por debajo del portátil con el numerito?
Sí, en la pegatina debería poner "Windows 7 serial" y debajo de esta el código. Si no, hay programas para sacarlo pero no son oficiales y digamos que son útiles pero no excentos de posibles sospechas.
--- [ Añadido ] ----- @Loqs Se me olvidó decirte que si lo que quieres es hacer una instalación limpia sí que te hace falta la key, porque también se hace un cambio de SO mediante actualización, mantienes todos los datos y los programas, de esta manera no hace falta añadir la key.
 
Última edición:

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Ya se me actualizo a windows 10, la verdad que me gusta más que el 7 y me va mucho más fluido por ahora, a ver como me quedo en el futuro, pero eso si, no me ha pedido clave de serie para confirmar si es oficial, supongo que porque ya tenia confirmada en el 7.
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
¿Actualización o instalación limpia?

Como lo han ido liberando poco a poco para no saturar los servidores habrá que esperar a muchos, además de que ayer activaron la predescarga.
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
¿Actualización o instalación limpia?

Como lo han ido liberando poco a poco para no saturar los servidores habrá que esperar a muchos, además de que ayer activaron la predescarga.
A mi me bajo una "actualización" ponía de 3 GB, luego lo deje 4 horas solo porque me fui a jugar al fútbol y cuando volví estaba ya todo instalado.
 
Superior