Will smith signature

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
Me gustaría saber como haces para que queden así los rostros, que filtros usas, etc... me gusta como quedan para que están pintados.

Podrías poner un tutorial, creo que tendría éxito.

Un saludo y personalmente me gusta más el padrino.
 
Unido
octubre 15, 2010
Mensajes
1,731
Karma
915
Ubicación
En un lugar de la mancha.
@alex_395 dijo:
Personalmente me gusta mucho ^^
La verdad que a mi también me gusta bastante, pero sigo pensando que la del padrino está mejor jaja
--- [ Añadido ] -----
@RUPER dijo:
Me gustaría saber como haces para que queden así los rostros, que filtros usas, etc... me gusta como quedan para que están pintados.

Podrías poner un tutorial, creo que tendría éxito.

Un saludo y personalmente me gusta más el padrino.
Pues es un filtro llamado Topaz, en realidad que no tiene mucha ciencia... es descargarlo y ajustarlo un poco y queda como si fuese un dibujo.

Pero vamos, si crees que es un buen aporte, aunque nose si se puede (espero a que me confirmes) abro un tema con el enlace del filtro y los parametro.

La verdad que a mi también me gusta mas la del padrino, pero hay que seguir probando cosas jaja
 
Última edición:
Unido
octubre 20, 2009
Mensajes
970
Karma
246
@mikeleon dijo:
@alex_395 dijo:

La verdad que a mi también me gusta bastante, pero sigo pensando que la del padrino está mejor jaja
--- [ Añadido ] -----
@RUPER dijo:

Pues es un filtro llamado Topaz, en realidad que no tiene mucha ciencia... es descargarlo y ajustarlo un poco y queda como si fuese un dibujo.

Pero vamos, si crees que es un buen aporte, aunque nose si se puede (espero a que me confirmes) abro un tema con el enlace del filtro y los parametro.

La verdad que a mi también me gusta mas la del padrino, pero hay que seguir probando cosas jaja
Si ponlo porfa!! ^^ xD
 
Unido
octubre 20, 2009
Mensajes
970
Karma
246
Bueno si no te dejan, te importaria pasarmelo por privado? Si no es molestia, si no no pasa nada ;)
 
Unido
octubre 15, 2010
Mensajes
1,731
Karma
915
Ubicación
En un lugar de la mancha.
@aitana22 dijo:
@alex_395 dijo:

El topaz hace milagros XD
Pon topaz vivacity en google y te salen miles de descargas.

Me gusta mucho la firma, aunque personalmente me gustan más alargadas.

Un saludo.:amor:
El topaz es un gran invento, ahorra muchisimo tiempo, porque antes hacia el mismo efecto pero a base de enfocar y desenfocar, lo del tamaño..... pues suelo empezar todas con 450*150 pero luego nunca me cuadra lo que veo, siempre veo algo vacio y la recorto jajaja y respecto a la firma... Muchas gracias ^^
 
Unido
marzo 22, 2010
Mensajes
4,569
Karma
2,218
@mikeleon dijo:


Bueno he probado a no usar tanto las mismas texturas efectos y demás, y ademas hacer algo sencillo pero que quede bien, yo creo que se me ha dado bastante bien. ¿Vosotros que opináis?​
Aqui te dejo las 3 ultimas , varia un poco , que son casi clavadas XD




La firma buenisima , tenia yo pensado hacer una de este actorazo tambien.
Y bueno , lo del topaz , intentare descargarlo , aunque para el CS5 costara un poco mas supongo , cual tienes tu ?
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
No conocía eso del Topaz, es que yo soy de la vieja escuela, pensé que eran retoques de photoshop pero si tienes que poner algún enlace, como que vamos a tener que dejarlo, aun así investigare sobre ello.

Gracias;)
 
Unido
octubre 15, 2010
Mensajes
1,731
Karma
915
Ubicación
En un lugar de la mancha.
@Datrebil dijo:
@mikeleon dijo:

Aqui te dejo las 3 ultimas , varia un poco , que son casi clavadas XD




La firma buenisima , tenia yo pensado hacer una de este actorazo tambien.
Y bueno , lo del topaz , intentare descargarlo , aunque para el CS5 costara un poco mas supongo , cual tienes tu ?
La ultima, es decir esta, no tiene ninguna textura de las anteriores ni nada igual, asi que no se en donde las ves clavadas.... :S las otras 2 si, porque como ya dije tinen unas cuantas texturas iguales.... ¿pero esta? :S

Y yo el topaz lo uso con el CS5, busca Topaz vivacity en google. Los que hay son compatibles con CS5.
--- [ Añadido ] -----
@RUPER dijo:
No conocía eso del Topaz, es que yo soy de la vieja escuela, pensé que eran retoques de photoshop pero si tienes que poner algún enlace, como que vamos a tener que dejarlo, aun así investigare sobre ello.

Gracias;)
Bueno, para que lo puedas buscar sin tener que poner enlaces en google si buscas como filtro Topaz vivacity te saldrán muchos, y que yo sepa son compatibles con las versones CS3 CS4 y CS5.
 
Última edición:
Superior