WILFRED ¿No decian que el perro era el mejor amigo del hombre?

Unido
enero 31, 2009
Mensajes
1,732
Karma
617
Ubicación
Madrid
TEMPORADAS: 2 (De momento)
CAPÍTULOS: 13
DURACIÓN: 20 min.
PAIS: USA (adaptación de la versión Australiana), Australia
DIRECTOR: David Zuckerman (Creador), Randall Einhorn, Victor Nelli Jr.
GUIÓN: Jason Gann, Sivert Glarum, Michael Jamin, David Zuckerman
REPARTO: Elijah Wood, Jason Gann, Fiona Gubelmann, Dorian Brown, Rodney To, J.P. Manoux, Gibson Bobby Sjobeck, Kari Coleman, Allison Mack
PRODUCTORA: Emitida por la cadena FX; Wilfred Productions
PÚBLICO: +18
Todo comienza con el intento de suicido de Ryan (Elijah Wood), un ex abogado que se siente fracasado y decide poner fin a su vida sin éxito. Es en ese momento tan delicado cuando Ryan conoce a Wilfred (Jason Gann) un perro, mascota de su vecina Jenna (Fiona Gubelmann), con el que Ryan trabará una especial amistad. El problema para Ryan es que, mientras que Jenna y los demás personajes, ven un perro normal y corriente, Ryan (y el espectador) ven a un hombre con traje de perro: Wilfred.
Ryan, como no podía ser de otra forma, se enamora de Jenna e intentará ordenar su vida para poder ofrecer al mundo, y a Jenna, un nuevo Ryan, no obstante, Wilfred no se lo pondrá fácil.
PERSONAJES:
RYAN (Elijah Wood)





WILFRED (Jason Gann)





JENNA (Fiona Gubelmann)



IMÁGENES:









Serie totalmente recomendable, no me defraudéis y echadle un vistazo, a la versión americana (Esta es emitida actualemente en FOX ESP, completamente en Castellano) o a la australiana, pero tenéis que verla. :eek:lee:
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
yo tambien sigo la serie, totalmente recomendable, tiene un humor bastante "sucio", directo y no se corta nada.

La historia principal juega bastante al despiste de quien o que es wilfred, le añade un toque interesante a la serie ( el final de la primera temporada no me convencio pero el de la segunda si ).

Es divertida y con mucho humor, te descojonas con wilfred ( y me alegro que Elijah Wood deje de estar encasillado con frodo ). Tambien aparecen otros personajes mas como la madre, drew, etc.
 
Superior