"Wii no tendrá sucesora, de momento"

Unido
mayo 21, 2009
Mensajes
1,067
Karma
336
Ubicación
Ulea
Si la verdad es que no valdria la pena otra consola mas de nintendo, ademas van a sacar muchos juegos y de ellos flipantes para wii
 
Unido
febrero 28, 2010
Mensajes
11
Karma
0
De todos modos a mi parecer la consola se mantiene por ella misma (aunque ni punto de comparación con PS3, por muy gordo que haya sido el error).
Es decir, la consola tiene jugabilidad y diversión como para unos cuantos bastantes años, por lo que no hay que plantearse una sucesora.
Es como si me dijesen "ya han anunciado PS4", lo vería de retards, puesto que la PS3 tiene más vida por delante que Fraga.
 
Unido
marzo 1, 2010
Mensajes
80
Karma
10
Ubicación
Malaga
bueno ahora mismo tampoco es k haga falta una nueva consola de nintendo estilo wii ya k en este año y el k viene se estrenan grandes juegos para wii como puede ser el monstre hunter, mario galaxi 2....
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
4,752
Karma
3,339
Ubicación
Mi casa
fue creada para sacar de la extincion de nintendo crearon algo bueno bonito barato y centrarse en gente que no suele jugar mucho a las consolas niños y ancianos
 
Unido
febrero 24, 2010
Mensajes
94
Karma
10
Ubicación
Valencia
Yol la tengo y nose como tienen tantas ventas la verdad,como engañan a la gente...el wii sports los primeros 20 minutos super chulo pero despues es siempre lo mismo , un aburrimiento :S Tengo el Zelda y el Mario galaxy y en mi opinion son penosos,prefiero el Wind Waker y el Sunshine de gamecube,eso si que eran buenos juegos,espero que la proxima consola que saque nintendo de un salto grande en lo que se refiere a graficos y juegos porque si no terminaran mal con esos graficos de ps2...
 
Superior