wii la vuelve a cagar, os kreiais ke lo del bebe era una lokurA?

pinkpanterbcn

Victorcheca
Unido
noviembre 14, 2008
Mensajes
360
Karma
62
fakeeeeeee

no hay mas que ver como es el "juego" para ver que es una milonga...
hombre nose que decirte si comparas el video con los graficos de la wii te sale bastante probable que sea real aun así os aseguro que si este juego salo vendo la wii
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,827
Karma
308
Ubicación
Murcia
Bueno pues venga vamos a juntarnos nostros y sacar un juego para Wii xDD imagina ser de laps3 xDD Dios santo como saquen esto...
Saludos
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
888
Karma
43
Ubicación
En la Alemania de 2939
Epic Fail

Es todo lo que puedo decir acerca de algo tan ridículo como ese Videojuego. La gente está cansada de ir a la iglesia (Aquellos que lo hacen) y créanme que no necesitan hacerlo más de una vez a la semana, así que: "Fail"
 

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
1,919
Karma
319
Ubicación
Argentina
......................................?¿?¿?

realmente no lo puedo creer....

pero saben que es lo peor, que los de nintendo saben lo que hacen y con las demas chorradas que sacan venden mas que cualquier ps3 o xbox360 juntas, en realidad habria que sacarse el sombrero ante la gente de nintendo porque con estas mierd..... es la consola que mas vende. lo que a ellos le importa es ganr mas y mas plata y con este tipo de cosas lo consiguen
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
888
Karma
43
Ubicación
En la Alemania de 2939
pero saben que es lo peor, que los de nintendo saben lo que hacen y con las demas chorradas que sacan venden mas que cualquier ps3 o xbox360 juntas, en realidad habria que sacarse el sombrero ante la gente de nintendo porque con estas mierd..... es la consola que mas vende. lo que a ellos le importa es ganr mas y mas plata y con este tipo de cosas lo consiguen
Eso me recuerda al Reggeton y a lo corrupto que este mundo es.
 
Superior