White Knight Chronicles International Edition febrero 2 2010 USA, multi-idioma

Squall01

vegeta00dbz
Unido
noviembre 19, 2006
Mensajes
373
Karma
48
Ubicación
Jardín de Balam



Level-5 and SCEA would like to add to that list of fantastic titles by announcing the North American release of White Knight Chronicles International Edition February 2, 2010.

* Over 50 disc-based online quests. You can complete these quests solo, or cooperatively with up to three other players to gain extra gear and experience. (That’s just on the disc. Wait until you hear what else we’ll have at launch!)
* Voice Chat. Need we say more? =)
* The Georama. Build an online village for your character where you can invite friends to complete quests online and purchase unique items and gear.
* Live Talk. Leonard and his companions will have side conversations during gameplay, adding a little more character to your travels through the world of White Knight Chronicles.

fuente: http://blog.us.playstation.com/2009/12/white-knight-chronicles-international-edition-coming-to-ps3-february-2-2010/

pd: confirmado que viene con multilenguaje ^^

I am having a heart attack here. I am speechless right now :)
Sony, I love you.

I do have one question. Since this is the international version, will it have multiple languages to select from? For example, the original Japanese voice over with english subs?


Tsubasa Inaba replied on December 4, 2009 at 10:28 am

Multi-language support, yes.
English, French and Spanish.
(voice over is English only)

We tried to include the Japanese but unfortunately couldn’t make it happen. So sorry… :-(
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
y para europa que, otros dos años mas o que ? hace tiempo ya que perdi el interes por este juego totalmente desfasado ( no es plan de que salga en japon en 2008 y en occidente en 2010 y ya para mi no tiene el interes de antes )
 
Unido
julio 19, 2008
Mensajes
97
Karma
20
y para europa que, otros dos años mas o que ? hace tiempo ya que perdi el interes por este juego totalmente desfasado ( no es plan de que salga en japon en 2008 y en occidente en 2010 y ya para mi no tiene el interes de antes )
Tampoco es para tanto, salió a finales de 2008 y a principios de 2010 aca, me parece que la espera valio la pena por que viene con todo lo que trajo en Japon.
El juego es buenisimo, dale una oportunidad xDD.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Tampoco es para tanto, salió a finales de 2008 y a principios de 2010 aca
dos años para traer un juego de japon a occidente si lo considero mucho ( que tiene mas contenido y todas las mejoras de japon, claro, faltaria mas ), la calidad del juego es buena pero level-5 puede hacer juegos bastante mejores ( el juego lo han puntuado con 8 sobretodo, cosa que antes de salir su hype parecia que seria un super-rpg y graficamente esta totalmente desfasado a dia de hoy ), me da la sensacion de que la gente se lo compra basicamente por que es de RPG cosa que escasea en ps3 ( hay mas generos a parte del rol -si WKC no fuera de rol....-, y FF XIII esta a solo un mes de distancia de WKC, e incluso star ocean.... y WKC sale en una fechas donde hay muchisimos mas juegos bastantes mas interesantes como bioshock 2, FF XIII, god of war III, heavy rain, GT5, etc. etc. )
 
Última edición:
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
3,243
Karma
1,405
Ubicación
Fuente Del Maestre
Yo me lo pienso pillar ,si es cierto que ha perdido bastante sobre todo gráficamente pero su sistema de batallas me encartan y para jugar al segundo hay que pasarse el primero .

Saludos por fin !!!! un juego de rol japonés .
 
Unido
junio 13, 2009
Mensajes
228
Karma
31
Ubicación
Habitante del mundo
en mi opinion es una tonteria eso de que saliese antes o despues, dime que si te ponen que se yo, el fallout 3 sale ahora, no lo ibas a jugar ? uncharted 1, no lo ibas a jugar ? y asi todos los juegos buenos, la diferencia tecnologia debe de ser minima. asi que a disfrutar de un gran juego.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Y esto no sería mejor haberlo posteado en el hilo oficial?
Yo lo pillaré cuando esté más barato.
 
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
21
Karma
1
dos años para traer un juego de japon a occidente si lo considero mucho ( que tiene mas contenido y todas las mejoras de japon, claro, faltaria mas ), la calidad del juego es buena pero level-5 puede hacer juegos bastante mejores ( el juego lo han puntuado con 8 sobretodo, cosa que antes de salir su hype parecia que seria un super-rpg y graficamente esta totalmente desfasado a dia de hoy ), me da la sensacion de que la gente se lo compra basicamente por que es de RPG cosa que escasea en ps3 ( hay mas generos a parte del rol -si WKC no fuera de rol....-, y FF XIII esta a solo un mes de distancia de WKC, e incluso star ocean.... y WKC sale en una fechas donde hay muchisimos mas juegos bastantes mas interesantes como bioshock 2, FF XIII, god of war III, heavy rain, GT5, etc. etc. )

de 2 años nada, salio en diciembre de 2008 alli y aqui saldrá el 26 de febrero así que eso hace 1 año y 2 meses. Ademas sinceramente a mucha gente los graficos les da igual, yo no los veo para nada desfasados, que se podrian mejorar? si ,pero no son tan malos como muchos decis o dais a entender.
 
Unido
agosto 17, 2009
Mensajes
299
Karma
58
Ubicación
Sant feliu de guíxols
dos años para traer un juego de japon a occidente si lo considero mucho ( que tiene mas contenido y todas las mejoras de japon, claro, faltaria mas ), la calidad del juego es buena pero level-5 puede hacer juegos bastante mejores ( el juego lo han puntuado con 8 sobretodo, cosa que antes de salir su hype parecia que seria un super-rpg y graficamente esta totalmente desfasado a dia de hoy ), me da la sensacion de que la gente se lo compra basicamente por que es de RPG cosa que escasea en ps3 ( hay mas generos a parte del rol -si WKC no fuera de rol....-, y FF XIII esta a solo un mes de distancia de WKC, e incluso star ocean.... y WKC sale en una fechas donde hay muchisimos mas juegos bastantes mas interesantes como bioshock 2, FF XIII, god of war III, heavy rain, GT5, etc. etc. )
A mi me parece mas interesante este que todos los juegos que mencionas, excepto FF y star ocean, pero como estos dos me los voy a comprar :D

Ei tio, pues no pasa nada hombreee!! Ya lo disfrutaremos nosotros a tu salud ;)
 
Superior