"Welcome Back..."

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 9, 2010
Mensajes
664
Karma
167
Si, se han abierto muchos hilos sobre el Welcome Back, pero creo que no hay ninguno como este, si lo hay pido perdón por adelantado.

Hace semanas cuando empezó a hablarse del Welcome Back, hice en dos o tres hilos una pregunta que, si no recuerdo mal, nadie me repondió.

La pregunta es: Teniendo una sola cuenta y una PSP y una PS3, prodría descargar 4 juegos (2 de PSP + 2 de PS3) con esa ÚNICA cuenta o solo 2 (con distintas combinaciones xD)?

Espero vuestras respuestas. Muchas gracias :hola:

P.D: Para aprovechar el hilo (y en caso de que no se puedan descargar 4 juegos), ¿cual pillaríais vosotros: el Ratchet de PS3 o el Killzone: Liberation (PSP)?
 

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
Mensajes
2,416
Karma
695
burnout paradise ps3 es un palo y a mi gusto es lo mejor que han puesto,vaya timo aparte de este juego solo me estoy bajando una peli de miedo.
 
Unido
diciembre 31, 2009
Mensajes
646
Karma
101
Ubicación
Valladolid
@VARONS dijo:
burnout paradise ps3 es un palo y a mi gusto es lo mejor que han puesto,vaya timo aparte de este juego solo me estoy bajando una peli de miedo.
supuestamente cuando se te acabe el plus el juego te dejara de funcionar... yo tambien me lo he bajado y me han dicho que es asi
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
1,361
Karma
357
Ubicación
Madrid
yo tengo 1 cuenta, mismo nombre de usuario, correo y contraeña para la PSP y PS3 y si, te dejan 2y 2
 
Unido
enero 4, 2011
Mensajes
151
Karma
8
@Platineador Profesional dijo:
Si, se han abierto muchos hilos sobre el Welcome Back, pero creo que no hay ninguno como este, si lo hay pido perdón por adelantado.

Hace semanas cuando empezó a hablarse del Welcome Back, hice en dos o tres hilos una pregunta que, si no recuerdo mal, nadie me repondió.

La pregunta es: Teniendo una sola cuenta y una PSP y una PS3, prodría descargar 4 juegos (2 de PSP + 2 de PS3) con esa ÚNICA cuenta o solo 2 (con distintas combinaciones xD)?

Espero vuestras respuestas. Muchas gracias :hola:

P.D: Para aprovechar el hilo (y en caso de que no se puedan descargar 4 juegos), ¿cual pillaríais vosotros: el Ratchet de PS3 o el Killzone: Liberation (PSP)?
Pues yo te puedo responder a esta pregunta porque a mi me paso lo mismo y la respuesta es si. Podes bajar los dos de ps3 y los dos de psp pero solo en la americana porque probé hacerlo con la europea pero no aparecen los juegos de psp
 

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
Mensajes
2,190
Karma
1,201
Ubicación
Zaragoza
@hhkaal dijo:
Tengo 2 cuentas, una para PSP y otra PS3, ¿podré disfrutar de 4 juegos gratuitos?
Sí, podrás recibir tu regalo en las 2 modalidades.


deberias mirar mejor la pagina ;)
http://www.laps3.com/foro/2_noticias/328931-ya_disponible_programa_welcome_back.html
Exacto, deberias mirar mejor, este tio te lo ha dicho todo, asi que, la proxima vez mira mejor.

Yo de Ps3: Dead Nation y InFAMOUS

Te dejo un link para los de la ps3: http://www.laps3.com/foro/10_charla/326555-que_juego_vais_pillar.html

@*Seifer* Cierra anda...

Saludos :eaea:
--- [ Añadido ] -----
@3enrique dijo:
@hhkaal dijo:

Quiere decir que solo tiene una cuenta para ambas consolas. No una para cada una.:hola:
No, quiere decir que tiene 1 cuenta para PS3 y otra para PSP y tienen el mismo correo y contraseña
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior