Web para que no haya limite de tiempo en MegaVideo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
601
Karma
133
Ubicación
Sevilla
Cuando veais que en MegaVideo os pongan que ya no podeis ver mas hasta pasado un tiempo, copiais el enlace del video y lo copiais en la siguiente web:

www.veoseries.com

en esta web pegais el enlace y, ala a seguir viendo, eso si, el video en este reproductor no podréis avanzar mas de lo que haya cargado así que os aconsejo que lo pongais cuando vayais a empezar a ver algo.

Yo ya normalmente ni siquiera espero a que me salga el cartelito lo pongo ya desde el principio en esta web y no me preocupo del tiempo.

Gracias a esta web he visto pelis y series enteras sin problemas de tiempo. ^^

Pues nada, a disfrutar de las series y peliculas sin problemas jejejeje :trofeo::trofeo::trofeo:
 

LGO

Unido
agosto 31, 2008
Mensajes
1,398
Karma
245
Ubicación
Fuengirola
Entonces, me pongo a ver la peli, pauso y la dejo cargar entera, me meto en esa web y ¿ya esta?
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
A ver no os compliqueis cuando tengais el enlace de megavideo lo copiais y lo pegais en la web que a dejado el compañero, y empezais a verla desde esa web, del megavideo pasad, solo pillad el enlace.
 

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
2,185
Karma
451
Ubicación
Empire City
Hola tio muchisimas gracias!!!! utilisimo !!!! jaja ahora podre ver las pelis sin preocuparme del puto cartelito XD Adios
--- [ Añadido ] -----
A ver no os compliqueis cuando tengais el enlace de megavideo lo copiais y lo pegais en la web que a dejado el compañero, y empezais a verla desde esa web, del megavideo pasad, solo pillad el enlace.
Hola amigo lo que yo he entendido no es solo eso si no dejas en megavideo cargar el video en la otra pagina no te dejara seria asi ,pones la peli o serie en megavideo ,lo pausas lodejas cargar y copias el link a esa pag. Adios
 
Última edición:
Unido
septiembre 29, 2008
Mensajes
944
Karma
158
graaaaaaaCiasss ya era hora...estaba ya harto de restaurar mi Ip, para que me dejase seguir viendola seguido..
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,625
Karma
610
Ubicación
Madrid
Yo para eso (si usáis firefox) os recomiendo esta extensión: Illimitux

Que lo que nos hace es saltarse las limitaciones de algunas webs como los videos de MegaVideo o Veoh y además nos permite descargar sin esperar NADA de webs como megaupload o rapidshare, saltandose cualquier tiempo de carga, introducir códigos o restricciones de descarga.

Simplemente es intalarlo y cuando os metais en alguna de esas webs os saltará una ventanita estilo cuando se conecta alguien al msn.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Hola amigo lo que yo he entendido no es solo eso si no dejas en megavideo cargar el video en la otra pagina no te dejara seria asi ,pones la peli o serie en megavideo ,lo pausas lodejas cargar y copias el link a esa pag. Adios
XDXDXD lio monumental :D:D

lo facil: copiar el enlace del megavideo, cerrar pagina del megavideo, abrir la web esa, pegar donde indica el enlace que antes hemos copiado, darle al play y disfrutar de la peli/serie completa.
 

carfer47

carfer47
Unido
octubre 7, 2009
Mensajes
907
Karma
1,642
Ubicación
Ecija
funciona ya lo probe ya no tendre mas limite de tiempo para ver las series y pelis gracias por la informacion
 
Unido
julio 15, 2010
Mensajes
137
Karma
26
Ubicación
Sevilla
:pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj:

JODETE MEGAVIDEO xD, muchas gracias
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
un reflote a lo grande XD
Aunque nunca está de más para estas cosas XD
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior