Wayne Rooney califica FIFA 12 como ''el mejor juego de la saga''

danimaru9

danimaru9
Unido
septiembre 10, 2010
Mensajes
458
Karma
110
Ubicación
Madrid
Tras los primeros detalles hechos público la semana pasada mediante la edición francesa de la Revista Oficial de PlayStation, que aluden a jugadores "más humanos", el futbolista Wayne Rooney, a través de su Twitter, ha calificado a FIFA 12 como "el mejor juego de la saga".

"Filmando un nuevo anuncio para televisión de FIFA 12 al final de este mes. Confiad en mi cuando os digo que este será el mejor juego FIFA de toda la saga", eran las palabras del jugador del Manchester y la selección nacional inglesa de futbol, además del protagonista de la carátula del juego, que prefiere Xbox 360 porque para él "creo que es mucho mejor".

FIFA 12 hará gala de una tecnología que controlará todos los movimientos de cada jugador sobre el terreno de juego, incluyendo partes del cuerpo como sus rodillas, junto a una IA más realista.
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
184
Karma
78
Teniendo en cuenta que desde el Fifa08 se han ido superando año tras año no me sorprende para nada que haya dicho eso.
 
Unido
abril 1, 2010
Mensajes
832
Karma
114
Ubicación
Madrid
bueno, pues yo esperaré al del año que viene que será mejor todavía
todos los juegos de deportes son los mejores de sus sagas en el momento que no tengan otro delante
 
Unido
abril 24, 2010
Mensajes
459
Karma
119
@antonionini dijo:
normal que diga que es el mejor juego de la saga, le pagan por ello

es como mi madre que dice que soy el mas guapo del mundo y todos sabeis que no lo soy :rotogay:
mi madre lo dice y no se equivoca! jajajaj

el fifa 11 me gusto menos que el 10....no digo más...
 

cervantes_pkt

cervantes_pkt
Unido
junio 17, 2009
Mensajes
935
Karma
168
Ubicación
Albacete
ummm si dice que para el xbox es mejor nose yo... alo mejor me pillo el proXD.no enserio seguro que fifa 12 es la leche viendo como mejora año tras año si para el fifa 12 mejoran los graficos que en mi opinion es la unica asignatura pendiente que les quedo a fifa 11 que se muestra sumamente parecida al 10........Que grande es fifa
 
Unido
febrero 12, 2009
Mensajes
708
Karma
69
Ubicación
Málaga
Cada año sera el mejor de la saga , se supone , eso lo prodria decir hasta yo que no soy futbolista.
 

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
4,641
Karma
2,093
Sera mejor por que el es portada :coolface:
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Pues igual que siempre.. cada año es el mejor de la saga, no van a decir lo contrario.
 
Superior