Watch Dogs 2 saldrá antes de abril de 2017

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Aunque no ha sido anunciado de manera oficial, Ubisoft habla sobre "una nueva entrega de Watch Dogs" en su reciente informe financiero, que ha sido presentado oficialmente hace escasos minutos. Según destaca dicho informe de la compañía francesa, la segunda entrega de Watch Dogs llegará a las tiendas entre abril de 2016 y marzo de 2017.


En el citado informe financiero de Ubisoft, puede leerse (vía Euroinvestor): "En 2016/2017 [...] Ubisoft lanzará juegos de gran calidad como For Honor, South Park: The Fractured but Whole, Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands, la nueva entrega de Watch Dogs y una marca nueva AAA con fuertes servicios online".

Lamentablemente, tendremos que seguir esperando a tener más detalles al respecto, puesto que no se ha ofrecido ningún tipo de información concreta sobre el proyecto. Los rumores de las últimas semanas apuntaban a que la segunda entrega de la franquicia estaba en desarrollo, al igual que se hablabla de la ausencia de Assassin’s Creed en el catálogo de Ubisoft para 2016, cuestión que ha sido recientemente confirmada.
 

Archivos adjuntos

pericoydg

pericoydg
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
395
Karma
5
Ubicación
Parla
Juegazo!!! Aunque muy pegado a The division creó yo... No creó que lo saquen tan pronto.
 

Kenny_Obs

Kenny_Obscure
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
1,089
Karma
119
Ami no me desagrado mucho el juego. Lo que si, es que tiene pérdida de interés en la historia. No saben contarla como es debido, no tiene ese enganche. Pero en verdad el juego no me pareció tan malo...
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Sin un Assassins Creed solo les queda la baza de Watch Dogs, si es verdad que desde ubisoft escuchan a los usuarios, podran hacer una nueva entrega mucho mejor que la anterior.

ya de paso estaria bien saber que nueva marca AAA tienen preparada, por que si hacemos caso tienen poco mas de 1 año para anunciarla y sacarla al mercado.
 

Kaizen sieghart

kaizensieghart
Unido
junio 18, 2013
Mensajes
111
Karma
0
creian que seria un juegazo y salio con gtav.... que paso..? al piso.. justo ahora venden la edicion completa en 14 dolares.. y gta? en el cielo
 
Superior