Warner Bros nos enseña Injustice: Gods Among Us en un nuevo trailer

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Waner Bros. Interactive Entertainment presenta, con motivo de la Comic-Con que se está celebrando estos días en San Diego, un nuevo vídeo gameplay con los brutales combates de Injustice: Gods Among Us, donde podemos ver en acción por primera vez a los dos nuevos personajes que se unen al elenco de luchadores del juego: Nightwing y Cyborg.

[video=Injustice - Trailer ComicCon 2012]8247[/video]​
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
Esto estará muy bien para jugar 1/2 hora y después me aburre.. Los trailers siempre están muy bien, aunque este incluso lo veo flojillo.
 

bestbefore

bestbefore
Unido
junio 1, 2011
Mensajes
792
Karma
76
No soy un especial fan de los juegos de lucha, pero no tiene mala pinta, me han gustado las animaciones, suaves, y los golpes y movimientos especiales parecen potentes. Está chulo, pero no creo que me lo llegue a comprar a no ser que salga realmente muy barato.
 

TheDarkKnight

spiderdarkmirror
Unido
julio 4, 2012
Mensajes
535
Karma
474
Ubicación
Jerez(España)
Si lo hicieran de Marvel pues mira, las peleas entre supeheroes están muy bien pero no soy especialmente seguidor de DC cómics solo de Batman
 

Jcarloshe

LordErmac
Unido
septiembre 12, 2009
Mensajes
38
Karma
0
Ubicación
EE.UU
nah el juego no se ve mal no creo que tenga nada que envidiarle a otros juegos.
 
Unido
octubre 27, 2009
Mensajes
35
Karma
0
puede estar bien pero creo ke le falta un algo para que me acabe de convencer
 
Unido
noviembre 17, 2011
Mensajes
443
Karma
108
En el vídeo me pareció que flash coge la cabeza de superman y se la estampa repetidas veces contra un coche. ¿Va en serio? Me sigue pareciendo poco real que algunos supeheroes puedan plantar cara a superman o flash.

Dejando eso de lado se ve chulo.
 
Superior