WARHAWK llegará en verano de 2007

Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Warhawk, ha sido presentado en el TGS con reacciones muy favorables, según parece aunque aún se encuentra al 50% de su desarrollo por lo que podemos ver en las siguientes imágenes la cosa no pinta nada mal:



Como se sabe desde hace tiempo, el juego hará uso del sensor de movimiento del mando para dirigir el vuelo de los aviones. Se ha confirmado que su lanzamiento se producirá en verano de 2007, lo cual hace que no sea título de lanzamiento, aunque esperemos que merezca la pena la espera, ya que la total libertad de movimientos y partidas online de hasta 32 jugadores, prometen mucho.


Fuente
 
Unido
agosto 17, 2006
Mensajes
1,476
Karma
37
Ubicación
Lerida (Cataluña)
Vua,este juego deve ser la hostia,espero que la interaccion con los soldados sea wapa,los graficos de el agua se lo han currao un monton.




 
Última edición:

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
A mi lo que no me gustaba de este titulo eran las texturas del suelo (que tambien deberian mejorarlas en el MGS 4 la verdad), pero ahora que he visto estas imagenes me doy cuenta de que ha mejorado mucho.
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
¿Mejorarlas en el MGS4? Si son perfectas :D. Este juego a mi no me llama, nunca me han gustado los juegos de aviones.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Chaze dijo:
¿Mejorarlas en el MGS4? Si son perfectas :D. Este juego a mi no me llama, nunca me han gustado los juegos de aviones.
No es que sean malas, pero si fueran mejores mejor. Lo que si entiendo es que MGS es una saga que tiene un aspecto de base, no te va a salir un MG que parezca un FF.
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Bueno dejemos el tema del MGS4 que aqui no viene a cueno, esto va sobre el Warhawk :D. A ver como luce cuando este acabado.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Chaze dijo:
Bueno dejemos el tema del MGS4 que aqui no viene a cueno, esto va sobre el Warhawk :D. A ver como luce cuando este acabado.
De acuerdo :D. Chaze una cosa, hay otra foto que he visto, si quieres la posteo o te la paso por mp para editarlo. El juego me va gustando cada vez mas, tiene que ser un gustazo conducirlo con el mando.
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
No hace falta que me la pases, posteala. Se cual es, pero por perreria no la puse :D. Ponla tu en un post en este mismo tema y au.
 
Superior