Warhawk 1.1 [Parche]

Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Dylan Jobe ha dicho en el blog oficial de Playstation que a finales de este mes, Octubre, estará (o por lo menos debería estar disponible) un parche para el juego Warhawk que arreglará algunas cosas y además añadirá mejoras:


Actualizaciones de los servidores:

- Mejora de la estabilidad del estado de la base de datos.
- Mejora de la estabilidad de los servidores.
- La cantidad máxima de miembros en un clan pasará de 32 a 64.
- Solución al bug que aumentaba la posición en el ranking de algunos jugadores y corrección de los cambios provocados por este.
- "Tiempo en vehículo" Los estados estarán fijados, por lo tanto las recompensas serán concedidas con normalidad.


Actualizaciones de los clientes:

- Estado de la conexión fijada.
- Mejorada significativamente la estabilidad de la conexión del cliente.
- Bug sobre la muestra del ping arreglado.
- Añadido soporte para los servidores de partidas puntuables ("Player-Ranked Servers)
- Mejorada la sincronización para redes de diferentes velocidades.
- Arreglo de errores al finalizar el juego y en pantalla partida.




Fuente
 
Última edición:
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues tio excelente noticia tio... No veia la hora de que salga un parche que arregle todos los bugs y problemas que tiene este juego... Muy buena noticia.


Salu2
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
La última lo traduzco como " choques arreglados para el final del juego y en pantalla partida" No tiene mucho sentido jejeje
EmerSanke las 64 personas es para los clanes, pero la gente online seguirá en 32 (creo)
Saludos!!!
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
La última lo traduzco como " choques arreglados para el final del juego y en pantalla partida" No tiene mucho sentido jejeje
EmerSanke las 64 personas es para los clanes, pero la gente online seguirá en 32 (creo)
Saludos!!!
Si, yo también traducí algo así, pero pensé dejarlo mejor en inglés porque no se que se entiende más...:D
--- [ Añadido ] -----
64 personas online!!!! vaya puntazo

Si, pero en el clan, no jugando en la misma partida.
 
Última edición:
Unido
agosto 17, 2006
Mensajes
1,476
Karma
37
Ubicación
Lerida (Cataluña)
Para los clanes , vua 64 personas, no me imagino que caos seria eso, mejor k no no. Haber yo k juego tanto te voy a decir que opino de este parche ,lo de la base de datos ....pues eso lo tenian que haber arreglado ya,por k yo no subo ni a la de tres de rango. Lo de la estabilidad de servidores, pues tamb por k en el Resistance funcionan a la perfección.
Las recompensas eso ya ta en el juego no pueden tocar nada,fijo. Todo lo otro paso, otra cosa que quiero comentar: decian que ivan añadir un vehiculo es decir, una nave mejor dicho para transportar vehiculos como tanques i los todoterrenos esos.

Ojala la saquen ya la actualización, o parche o como se llame.

Gracias por la informacion tio.
 
Unido
septiembre 29, 2007
Mensajes
29
Karma
2
Crash fixes for end of game and split screen (esta última no he sabido como traducirla, si alguien sabe como sería que me lo diga, por favor ).
La traducción sería:

Arreglo de errores al finalizar el juego y en pantalla partida.

Con "Crash fixes" se refiere a errores graves que provocan algún cuelgue.
 

sonky

sonky
Unido
abril 5, 2007
Mensajes
464
Karma
55
tengo unas preguntas: alguien sabe el dia exacto d la salida del parxe?, y me podeis decir algo mas acerca d ese supuesto nuevo vehiculo k dicen k sale?
 

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
3,187
Karma
1,256
Ubicación
Con la novia y los amigos
ese nuevo vehiculo es un vehiculo enorme en el que se podran meter otros vehiculos, o por lo menos eso es lo que e oido, pero no veo que lo mencionen en este parche.

una pregunta, saveis si este parche va a ser gratis?
y el vehiculo ese, sera gratis?

salu2
 
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
2
Karma
0
Para todo aquella alma candida

Yo a fecha de hoy todavia no pertenezco a ningun clan y desconozco el funcionamkento del mismo. Tengo entendido que te han de hacer una invitacion y nº de ranking es 14.000 y poco. Gracias :(
 
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
52
Karma
5
Ubicación
Valencia, España.
A mi me pasa una cosa con el juego este...! estube el viernes jugando 4 Horas y media (sin exajerar) y cuando lo enchufo ohy ponia que solo he jugado 11 segundos...

Que decepcion...
 

sonky

sonky
Unido
abril 5, 2007
Mensajes
464
Karma
55
ese nuevo vehiculo es un vehiculo enorme en el que se podran meter otros vehiculos, o por lo menos eso es lo que e oido, pero no veo que lo mencionen en este parche.

una pregunta, saveis si este parche va a ser gratis?
y el vehiculo ese, sera gratis?

salu2
yo creo k sera gratis... pero conociendo a estos y como sean como los del motorstorm...
 
Superior