warhammer 40000: space marine [quedadas para trofeos online]

xlxcrxn

irvingboateng
Unido
enero 18, 2012
Mensajes
15
Karma
2
Ubicación
veracruz , mexico
Pues eso, busco gente interesada en el boosteo de los trofeos de warhammer 40000: space marine , interesados dejen su id, & la hora en la que podrian ,y de donde son para hacer varias quedadas y hacer mas facil los trofeos
 
Unido
enero 24, 2008
Mensajes
229
Karma
107
Hola,

yo también estoy interesado en hacer una quedada, al menos para hacer las armas en las que hace falta hacer muertes multiples, pues estoy como hora y pico para hacer 1 muerte multiple, dedicandome a eso especificamente....y son 3 armas con 36 muertes múltiples cada una.

Estaré disponible a partir del 20 de agosto....
 

lobo_gris

cazador-gris
Unido
julio 8, 2012
Mensajes
113
Karma
18
Ubicación
España
yo tb estoy interesado en sacarme el trofeo de guardian de la armeria me conecto todos los dias sobre las 23 30 hasta las 02 00 mi id es cazador gris
--- [ Añadido ] -----
perdon mi id es cazador-gris , gracias
 
Última edición:

Javher85

f288gto1985
Unido
mayo 5, 2012
Mensajes
6
Karma
0
Muy buenas!

Yo también estoy interesado en ese trofeo, en sacar las rachas de muertes y las muertes múltiples.

Mi ID es f288gto1985 y me conecto casi todos los días a partir de las 22:00.

Salu2
 

pely84

pely_84
Unido
octubre 19, 2011
Mensajes
249
Karma
10
Ubicación
El Ejido
buenas, me han regalado el juego y aun no he empezado por lo que no tengo ningun trofeo y tampoco se los controles, mi nick es pely_84 y este finde puedo quedar
 

rubenillo17

Rubenillo17
Unido
noviembre 6, 2011
Mensajes
220
Karma
34
Ubicación
Alicante
buenas, agregadme, mi ID de PSN es Rubenillo17 y estoy conectado todos los dias a la play3 xD asique mandadme un mp cuando me veais conectado y quedamos para jugar online y conseguir los trofeos
 

OCMPLAY

OCMPLAY
Unido
mayo 22, 2012
Mensajes
9
Karma
0
Trofeos Warhammer 40000 Space Marine

Hola soy Oliver de Chiclana (Cádiz-España) y también estoy interesado en los trofeos online de Space Marine. Mi ID es OCMPLAY y me conecto cada dia sobre las 15:30 horas y los sábados por la mañana.

Os espero!!!
 

OCMPLAY

OCMPLAY
Unido
mayo 22, 2012
Mensajes
9
Karma
0
Estoy igual q tú. Agregame y echamos unas partidas el jueves por la mañana.

Eres de España???

Lo digo por el horario...
 

pely84

pely_84
Unido
octubre 19, 2011
Mensajes
249
Karma
10
Ubicación
El Ejido
buenas añguien me podria ayudar con el trofeo de muerte en cadena? es que lo intento muchas veces pero es que no em sale, si alguien me podria ayudar lo agradeceria mucho :)
 

OCMPLAY

OCMPLAY
Unido
mayo 22, 2012
Mensajes
9
Karma
0
cual era ese trofeo????
no me acuerdo. es de los online??
--- [ Añadido ] -----
tio tu eres de Almeria, no???
 
Última edición:

pely84

pely_84
Unido
octubre 19, 2011
Mensajes
249
Karma
10
Ubicación
El Ejido
si jajaja no es de la historia, es el unico que me falta de la historia y no se como hacerlo, matar cn 5 detonaciones a 10 orcos y me es imposible y eso que lo he intentado un huevo
 

OCMPLAY

OCMPLAY
Unido
mayo 22, 2012
Mensajes
9
Karma
0
ya lo recuerdo

yo si lo tengo. no me dejan ponerte un link para que lo veas:

laps3.com/foro/93_trofeos/341253-trofeos_de_warhammer_40_000_space_marine.html

Es con el lanzador de venganza, pero tiene truco. Tienes que poner las cinco cargas y luego dejar el boton de disparo pulsado hasta que estallen las 5. Si pulsas 5 veces seguidas no te saltará el trofeo.

Tienes que pulsar solo una vez y dejarlo pulsado. Creo que se conseguia en el capitulo 3, pero lo miro y te lo digo...

Saludos Pely!!!
--- [ Añadido ] -----
al link anterior que te he puesto añadele delante 3w.
 
Última edición:
Superior