Wanted: Weapons of Fate tendrá una Edición Limitada.

Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Como todos sabréis, el juego de acción basado en la película de Universal Pictures, Wanted: Weapons of Fate, saldrá a la venta el próximo Viernes 3 de Abril, y, para celebrarlo, el estudio Grin de Barcelona ha decidido lanzar una edición limitada del juego. Dicha edición traerá el juego Wanted: Weapons of Fate y la película de Universal Pictures, Wanted, de regalo.

El juego, que contará con la voz de la famosa actriz Española, Paz vega en el papel de Araña, continuará la historia vista en la película, metiéndonos en la piel de Wesley Gibson. Podremos vivir la experiencia de convertirnos en un asesino de "La Fraternidad", utilizar las balas curvadas, o, utilizar el tiempo asesino entre otras más cosas.


Como ya hemos dicho, la edición será limitada y será valida las 9000 primeras copias y, en caso de que no se venda, durará hasta el 30 de Abril. Recordar que la demo está disponible para su descarga en PlayStation Store.

Fuente.
 
Última edición por un moderador:
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,045
Karma
203
Ubicación
Rapture
-Bien, otra collection edition! Me gusta!
Aunque no creo que lo compre...

BYE

PD: Primero! Porfin! :trofeo: xD
 
Última edición:
Unido
febrero 8, 2009
Mensajes
286
Karma
33
Ubicación
malaga
la ed. coleccionista no me la pillare pk ya tengo la peli, pero seguro que cae, me encanto la pelicula aver como va la continuacion :palmas:
 
Unido
noviembre 14, 2008
Mensajes
96
Karma
5
El demo no me dio buenas impresiones, pero para los que le guste este juego seguro que se alegra.
 
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
430
Karma
31
Y mira que yo estaba convencido que este juego podria llevar perfectamente la version en Hd dentro del blu-ray, hubiera sido perfecto, otra vez será :(
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
¿Que ha sido de aquello que se dijo de que saldrían pelis acompañando a sus respectivos juegos? en este lo podrian haber hecho perfectamente joo
 
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
945
Karma
323
Ubicación
zgz co!
Pues gracias por el aporte, me parece genial, solo uqe dices que la pelicula la regalan y esto permiteme que lo dude ya que muy raro se me hace pero bueno si es asi igual lo pillo de importacion, que el juego solo sale por unos 33E con gastos y todo.
 
Superior