Periferico WAND, el nuevo mando de la ps3, y tendra compañeros

Unido
junio 14, 2009
Mensajes
180
Karma
68
Wandes el nombre que Sonyha dado finalmente a su mando de gestos para PlayStation 3. Vimos un adelanto de este sistema junto a Project Natal, y la verdad es que tenía muy buena pinta, ya que comparte la detección de voz y rostro, aunque los movimientos son fijados por Wand. Según Sony, podremos comprar Wandpara principios del 2010, y atrasan la fecha hasta entonces porque quieren que la salida de Wand al mercado llegue con un buen volumen de títulos.
El mando inalámbrico para la PS3: Wand, contará con vibración, la compatibilidad con hasta 4 mandos y PlayStation Eye, que será la encargada de ofrecer reconocimiento facial, gestual y de voz.
Para los juegos en los que se requiera de dos brazos, por ejemplo en una batalla a espadas y escudos, podremos utilizar 2 Wand o uno de estos junto al Dual Shock tradicional.
De momento no sabemos el precio de Wand para PS3, aunque algunos dicen que podría situarse sobre los 79 euros, 1400 pesos, y 108 dls aprox.

fuente:http://www.configurarequipos.com/actualidad-informatica/775/wand-sera-el-nuevo-mando-de-playstation-3

mi primer post creado desde mi ps3 jejeje

espero sus opiniones, ahhhh y vean el video k hay ahi esta super interesante.
S::[triangulo]::LUD::[circulo]::S
:hola:
 
Unido
noviembre 6, 2008
Mensajes
277
Karma
55
Ubicación
VLC
Es interesante este periferico.Solo espero que los juegos que saquen esten a la altura de PS3 y no sean bazofias del rollo wii.Seria un desperdicio....
 

VuL

Unido
abril 11, 2009
Mensajes
253
Karma
150
Joe hace 2 meses que se sabe que se llamara Wand... Yo la verdad es que no le veo mucho futuro, no se por que, si quieren atraer a otro tipos de jugadores me parece perfecto, pero seguramente muchos de los que ya jugamos a ps3 este mando ni nos va ni nos viene...
 
Unido
julio 8, 2007
Mensajes
2,552
Karma
333
Ubicación
en un lugar donde no puedes llegar jaja que mamon
ya ban a salir varios juegos con este sensor y uno que me interesa y ya lo hicieron oficial fuel el Resident Evil 5 Director's Cut haber que tal sale y sera exclusivo:babas::babas::babas::babas:

aqui una lista de juegos

Listado de juegos compatibles
  • Ape Escape
  • Echochrome 2
  • Eccentric Slider
  • Sing and Draw
  • Champions of Time
  • Motion Party
  • The Shoot
  • Tower
  • PAIN
  • Flower
  • Hustle Kings
  • High Velocity Bowling
  • EyePet2
 

crisron

Baneado.
Unido
febrero 21, 2009
Mensajes
149
Karma
14
mala mierda en mando de la wii nos cobraran 90 euros y x ese dinero alomejor tendrias el project natal
 
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
980
Karma
129
Ubicación
barcelona
autentica basura y encima nos cobran a quien le interesa jugar al call dutty con el puto wand ami no espero que sea opcional de lo contrario sony la pifiara. ahora me parece que el verdadero nombre sera sphere deu
 
Superior