Wallpapers/General [¿Buscas wallpapers? Entra!]

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
@uru92 dijo:
Buenísimos los fondos tio! me los descarge todos jeje.. he leido por ahi que teneis algo para que cambien automaticamente cada cierto tiempo, me podeis decir que programa es ese??

EDITO: Si puedes conseguir mas de armas,guerra y de ese tipo me harías un favor .. los que pusiste son bestiales y me encantan de ese tipo
Con w7 esta la opcion directamente...

Prueba con este programa si tienes una version anterior:chocala:

http://automatic-wallpaper-changer.softonic.com/


Por cierto, muy buenos fondos Rixar y Lashley:chupi:
 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
Vamos con los militares que tanto pedisXD




















Si alguien me dice el nombre de el ultimo avion, pongo otra tanda:coolface:
 

alftiger

alftiger
Unido
octubre 6, 2010
Mensajes
1,286
Karma
334
Ubicación
Madrid
no se porke pero no me deja ver las fotos de los soldados :( las podrias volver a poner o pasarmelas por privado pleasee¿? esque necesito fotos de soldados y no me deja ver estas me pone un cuadradito blanco con una X roja, alguna vez os habrá pasao....
gracias!
 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
@alftiger dijo:
no se porke pero no me deja ver las fotos de los soldados :( las podrias volver a poner o pasarmelas por privado pleasee¿? esque necesito fotos de soldados y no me deja ver estas me pone un cuadradito blanco con una X roja, alguna vez os habrá pasao....
gracias!
No las ves tu, ni nadie.
Sera cosa del servidor donde estaban...

te corre mucha prisa? Es para subirlas mañana que ahora me tengo que duchar y luego no tengo tiempo:douh:
 
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,093
Karma
272
Os dejo uno de Ibrahimovic en el F.C.Barcelona que me quede asombrado de como le quedó al que lo hizo. Lo encontré en alguna web perdida por ahí.
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
Si queréis buscar fondos de lo que sea ponéis vuestra resolución en google y la palabra wallpaper. Ejemplo "1680 x 1050 wallpapers" y os saldrán cientos y cientos de wallpapers diferentes.

Así es como conseguí los cerca de 200 fondos que tengo y que van cambiando cada 15 minutos. XD Nunca me canso porque siempre cambian. XD
 
Superior